En Sydney, Australia están todavía viviendo la fiebre por Pokémon Go. un nuevo restaurante llamado Down N’Out, administrado por el grupo Hashtag Burgers, se ha encargado de servirle a sus clientes las nuevas Pokéburgers. Entre ellas podemos ver a Pikachu, Bulbasaur y Charmander.

pikachu_39v9

En conversaciones con Mashable Australia, Ben Kagan de Hashtag Burgers, describió cómo las personalidades de estos Pokémon coincidirán con los sabores de las hamburguesas:

“Los ingredientes corresponden con el estilo del Pokémon, temperamento y color. La Charmander es un poco picante, tiene una especie de queso volcánico saliendo de ella. La Bulbasaur es verde y limpia, pero de hecho sabe como una Big Mac –lo cual es muy bueno. La Pikachu es un poco más simple, con nuestras papas tigre.

¿Viajas a Australia próximamente? Esta será una parada para tí.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados