¿Alguna vez se preguntaron quién es la chica a la que Pikachu le pasa por debajo de las piernas?

Un misterio que quizá ha dejado a muchos sin sueño. Pero bueno, desde Tumblr nos llega la respuesta al misterio de quién es la misteriosa chica del opening original de Pokemon.

vlcsnap-2015-12-07-15h16m57s552

Ella se trata de Lass Trainer, la entrenadora genérica que pudimos ver en los juegos de Pokémon Red & Blue. La razón de su aparición en el opening es curiosa, ya que efectivamente como muchos se imaginarán, no tiene nada que hacer ahí, al menos en la versión japonesa lo que escuchamos en la canción tiene que ver con el vídeo.

4Kids, quienes localizaron la serie, lo que hicieron fue re-editar el opening con secuencias nuevas para Pokémon en América, y no solo escribiendo una nueva canción en inglés, sino que todo el vídeo fue cambiado. Se agregaron algunos clips de varios episodios, e incluso le pidieron a los animadores japoneses re-dibujar todo desde el principio. En este caso, la escena fue originalmente cambiada, por eso cuando Satoshi (léase Ash en Occidente) dice:

たとえ 火の中 水の中 草の中 森の中
土の中 雲の中 あの子のスカートの中(きゃー)

Lo cual se traduce en lo siguiente (sí, solo quería verlos sufrir):

Incluso en fuego, en agua, en pasto, en los bosques
En la tierra, en las nubes, y ¡en la enagua de esa chica! (Aaaaaah!)

Si no me creen, el usuario de Tumblr también comparte el opening original para que nos crean:

Entonces… ¿Quién es ella? Solo es una chica haciendo fanservice en una serie para niños, donde se cantaba originalmente un chiste en el opening del anime.

¿Sorpresa? Es algo batante curioso, y de paso desmentimos que sea la hermana de Gary o algo por el estilo. Ese era otro rumor así que, si te arruiné la infancia puedes agradecérmelo luego. Sino, puedes compartir este «secreto revelado» con todos.

Fuente: Tumblr

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados