El RPG de dungeon-crwling, Moero Chronicle Hyper ha sido confirmado para Nintendo Switch gracias a su lanzamiento en la Nintendo eShop esta primavera de 2019. La versión de Switch será remasterizada en HD e incluirá 4 funciones distintas:

  • Función de vibración para la sesión de “Bumping Scratch”.
  • Nuevos objetos para mejorar los stats
  • Modo de piloto automático, el cual permite a los jugadores apuntar en el mapa e ir automáticamente a ese destino.
  • Nuevo arte original y eventos CG lanzados en las versiones de PSVita y Steam.

Moero Chronicle se lanzó originalmente en Japón y Asia para PSVita, siguiéndole un lanzamiento para Steam en 2017. Este RPG de dungeon-crawling nos pregunta “¿Qué tan bonito puede ser un monstruo?”. Lucharemos en diversas mazmorras, reclutando Monster Girls y creando relaciones con ellas para resolver el misterio que afecta a Monstopia.

Sinopsis

Io es un chico simple que tiene un único problema: ¡no puede hablar con ninguna chica! Siempre que intenta hacerlo es destruido por su mente pervertida, menos cuando habla con Lilia, su mejor amiga y una Monster Girl.
Sin embargo, ese es el menor de sus problemas ya que le dan la peligrosa misión de ir a Monstopia. Ahí, las Monster Girls comenzaron a aparecer, causando dolor y destrucción. ¿Se volvieron locas las Monster Girls o hay algún mal peor por detrás? ¡Descúbrelo en este dungeon RPG lleno de moe!

Comunicado de prensa oficial de IdeaFactory! International.