La franquicia de peleas “Mortal Kombat” vuelve con su undécima entrega con el torneo más violento de la historia. 

El próximo título de NetherRealm ya está disponible para pre ordenar en PlayStation 4, XBox One y PC a través de la tienda digital. 

Hay dos ediciones disponibles: 

Edición Standard: La cual trae únicamente el juego base, por el precio de 59.99 dólares. 

Edición Premium: Trae consigo el pase de temporada, lo que te dará 6 luchadores adicionales por medio de DLC, su precio es de 99.99 dólares.

Pero, si compras una edición o la otra recibirás a Shao Khan como personaje jugable, únicamente reservando el título. 

También salió una descripción oficial del título:

“Mortal Kombat está de vuelta y está más en forma que nunca en esta nueva y fantástica evolución del título icónico. Ahora puedes personalizar las variantes de tus luchadores hasta el más mínimo detalle, obteniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes. El nuevo motor gráfico presentará hasta los más pequeños detalles de cada cráneo aplastado y desgarrado, sumergiéndote completamente en la acción de las escenas más sangrientas.”

Aunque de momento no está disponible para reservar en Nintendo Switch, pero con el rumor de que el próximo mes la eShop recibirá mucho títulos no sería raro que “Mortal Kombat 11” esté entre esos.

“Mortal Kombat 11” llegará a nuestras consolas y PCs el 23 de abril del próximo, puedes enterarte de más noticias en el siguiente enlace:https://revistayumecr.com/mortal-kombat-11-primeros-detalles-edicion-premium-y-multijugador/