No se han podido crear versiones para la pasada generación con la suficiente calidad.

Warner Bros. Interactive ha hecho oficial un hecho que ya sabíamos que pasaría pero nos tenía desvelados esperándolo: Mortal Kombat X de NetherRealm Studios ha sido cancelado en sus versiones de Playstation 3 y Xbox 360. Según parece, el equipo de desarrollo encargado de estas versiones no ha sido capaz de lograr la calidad deseada en ambas versiones, por lo que el desarrollo se cancela sin más que agregar:

“Después de meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive ha llegado a la lamentable decisión de no lanzar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360. Por favor, sepan que nuestros equipos trabajaron cuidadosamente para cumplir con los estándares de calidad establecidos por las versiones del juego de la actual generación. No pudimos conseguir que las versiones de PS3 y Xbox 360 tuvieran la calidad esperable de un juego de Mortal Kombat y estamos muy tristes por no poder ofrecer los productos tal y como estaba planeado.” comunicado de Warner Bros. Interactive

11181023778629

De esta forma, Mortal Kombat X se quedará únicamente para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados