Mortal Kombat X traerá nuevos personajes en el próximo DLC

Ed Boon, director de Mortal Kombat X nos promete nuevos personajes disponibles para Mortal Kombat X y nos dará la alineación en The Game Awards 2015. Hasta ahora el juego cuenta con 29 personajes a elegir.

Clásicos como Lui Kang, Sub Zero y Scorpion se han mezclado con nuevos personajes como D’Vorah y Kotal Kahn; las familias se han agrandado con Cassie Cage y Jacqui Brigg. Muchos sentimos escalofríos cuando nos dimos cuenta que Predator sería un personaje elegible y el temible Jason Voorhees de Viernes 13 no se queda atrás.

¿Quiénes serán los nuevos integrantes del roster de MKX? Algunos rumores hablan de Leatherface, el loco con su cierra, salido de Texas Chainsaw Massacre. No sería una mala idea, con su cierra eléctrica y su actitud de psicópata sumados a la historia existente sobre el personaje

New Line Cinema (Texas Chainsaw Massacre 2013) pertenece a Warner Brothers al igual que Mortal Kombat. New Line Cinema también es dueña de Viernes 13 y Pesadilla en la Calle Elm y sus personajes (Jason y Freddie) se han convertido en peronajes de Mortal Kombat. Comentarios que ha hecho el director de MKX le dan fuerza a esta posibilidad.

Otra posibilidad sería el Xenomorph de Alien. Ya se enfrentó a Predator en Alien vrs Predator por lo que el enfrentamiento puede pasar de la pantalla grande a Mortal Kombat. ¿Se imaginan las fatalities del Xenomorph? Una imagen con siluetas de los futuros personajes podría ser del Xenomorph… o de Marge Simpson.

Finalmente algunos rumores hablan de The Joker. La posibilidad no es descabellada; si Scorpion fue incluido en el juego de Injustice, Joker tiene la posibilidad de aparecer en MKX.

Finalmente les dejo por acá el video de Machinima al respecto: