Un final con una nueva baja

El capítulo 9×08 “Evolution” marcará el final de la mitad de la novena temporada de la serie The Walking Dead.

Contará con un final cargado de emociones, pero con la partida de un personaje. No se puede adelantar mucho, pero utiliza barba y es un gran líder.

Entrando en detalle sobre este capítulo, hay una misión de rescate para buscar a Eugene. En el camino Daryl, Dog, Jesus y Aaron se enfrentarán a una horda de “zombis” algo distintos a los conocidos hasta este episodio. Estos emiten sonidos y parecen tener cierta inteligencia, que les permite tomar decisiones.

AMC opina sobre las perdidas

La serie desde el inicio ha dado la imagen de que todos los personajes son vulnerables y se respira un ambiente de total peligro.

Esto quiere decir que tiene sentido de que fueran eliminándose con cierta frecuencia. Esto al igual que cuando los sobrevivientes fueran adquiriendo destrezas en construcción, defensa y estrategia aumentarán sus posibilidades de esperanza.

En el capítulo de esta noche, quedará más evidenciado que el mundo post-apocalíptico está muy lejos de ser un lugar seguro para la humanidad.

Eso nos demostrará “Evolution” con la pérdida de un nuevo personaje y todo lo conlleva esa situación, ya que golpea el ánimo de los demás y hace  flaquear el espíritu.

Solo nos queda esperar para descartar o confirmar la teoría que una vez nuestro amigo Eugene dijo: “Los caminantes llegaran a evolucionar y se convertirán en una amenaza mayor”.

¿Qué piensas de la teoría de evolución?

¿Será una hipótesis o será una realidad?