Mundo

Mujer de 97 años golpeó a Corona en Brasil, dada de alta del hospital

Nueva Delhi. El coronavirus ha causado estragos en el mundo. Actualmente no hay alivio en Europa (Europa) y América (EE. UU.). El número de personas que murieron debido a una infección por coronavirus en el mundo el lunes, 1 lakh 18 pasó más de mil. Mientras que 19 Más de un millón de personas han sido infectadas. En Italia el lunes 566 Con la muerte de personas, el número de muertos 20000 ha llegado más allá. 11329 Los pacientes han muerto en el Reino Unido. Anterior 24 La cifra debida a la muerte de personas en el Reino Unido 717 en horas 10612 ha llegado. Si bien la cifra de muertos ha ido más allá 10000 en Nueva York, EE. UU.

Primera vez en Bélgica 24 en horas 303 Las muertes se registran en las cifras con las que la muerte de la epidemia de la corona en Bélgica 3903 ha llegado. Mientras que en Singapur por primera vez en un día 386 Kovid – 19 ocurrieron casos positivos.

# en Brasil 97 La mujer del año venció a Corona, dada de alta del hospital

Donde, por un lado, las personas están perdiendo la batalla de la vida debido a la infección de la corona, por el otro lado hay un b Y vino al mundo para animar. 97 Una mujer del año ha golpeado a Corona en un hospital en Sao Polo, Brasil. El nombre de la anciana es Ginna Dal Colletto, que fue hospitalizada desde el 1 de abril debido a que Corona estaba infectada. Mientras tanto, su condición empeoró ya que tuvo que recibir oxígeno. Los pacientes hasta ahora 1223 han sido infectados con una infección por coronavirus en Brasil. Ha muerto mientras 22 Más de mil personas han sido infectadas. Pero 97 Esta mujer se ha convertido en la paciente más vieja del mundo al derrotar a Corona a la edad de un año.

# Colocado en el ventilador en Nueva York 80 El porcentaje de pacientes está muriendo

El coronavirus ha causado furor en Nueva York. Según los médicos, ahora la muerte de pacientes con ventiladores también está aumentando rápidamente. Acerca de 80 Más del uno por ciento de los pacientes mueren con ventiladores. Se cree que los pulmones no pueden tolerar la presión de oxígeno administrada a través del ventilador. Según una estimación en Nueva York 10 de 8 pacientes están muriendo en el ventilador. Hasta ahora en los Estados Unidos 22 Ha habido más de mil muertes, mientras que en Nueva York esta cifra ha llegado a cerca de 7 mil. El número total de casos infectados en Nueva York también ha cruzado China y Gran Bretaña. Hasta ahora se han reportado más de un caso de infección lakh en Nueva York.

# La Corte Suprema ordena la remoción del asesor cercano de Imran, Zafar Mirza

La Corte Suprema ha reprendido al gobierno de Imran de Pakistán por ser negligente al tratar con los coronavirus. Durante la audiencia sobre la epidemia, el Tribunal Supremo ordenó la expulsión de Zafar Mirza, con el asesoramiento especial y cercano del primer ministro Imran Khan. Al frente de la banca de cinco jueces, el presidente del tribunal, Gulzar Ahmed, cuestionó los trabajos de Zafar Mirza, el asesor especial de Imran Khan y preguntó qué ha hecho el gobierno hasta ahora para prevenir la infección. La corte reprendió al gobierno de Imran y dijo que el gobierno solo está trabajando para decirle a la corte la cantidad de personas enfermas. Zafar Mirza era el comandante del gobierno para hacer frente a la epidemia de coronavirus en Pakistán. Anterior 24 Kovid en horas – 19 nuevo 695 Número de personas infectadas en Pakistán debido a casos positivos 5374 Ha llegado mientras el número fallecido 93 está hecho.

# Número de muertos por coronovirus ocurrido en Gran Bretaña 11329

Según el Departamento de Salud del Reino Unido, Kovid – 19 El número de muertos 11329 ha alcanzado. Anterior 24 En el Reino Unido 717 personas han muerto en cuestión de horas El registro anterior es ligeramente más bajo que la figura. Se cree que el bloqueo también puede ser una razón importante detrás de la disminución del número de muertos. El número de muertos en Gran Bretaña fue 10612 un día antes.

# Después de China y la OMS, el presidente Trump

enfureció a su asesor sobre Corona El fracaso de American para hacer frente al coronavirus se está convirtiendo en su frustración. Hasta ahora, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que ha estado atacando a China y a la OMS por la propagación del coronavirus, ha estallado en su propio asesor. Anthony Fossey, el principal experto en enfermedades infecciosas en Estados Unidos, ahora ha sido blanco de Trump. Trump ha retuiteado el tuit de despido de Fossey.

De hecho, el Dr. Anthony Fossey, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, alegó que recomendó un cierre en los Estados Unidos en febrero, pero su consejo no fue aceptado. Molesto por la declaración de Fossey, el presidente Trump atacó a Fossey, diciendo que decidió detener los vuelos desde China cuando nadie le dijo nada. En tal situación, surge la pregunta de si Anthony Fossey puede ser removido de su puesto. Ahora mismo en América 24 En las horas 1514 la gente ha muerto y Nueva York es la más afectada. Nueva York no ha sobrevivido hasta el punto de colocar los cadáveres.

# Ligera caída en las cifras de Corona en España , Gobierno emitió un alivio menor en el bloqueo

España (uno de los países más afectados por el coronavirus) último 24 en horas 517 La gente ha muerto. Mientras más temprano el domingo 619 personas murieron La figura de ha sido registrada. Anterior 48 en España en horas Ha habido una ligera disminución en el número de muertos. Hasta ahora 17489 personas han muerto en España. Al mismo tiempo, según el Ministerio de Salud 169496, las personas han sido infectadas hasta ahora.

Al mismo tiempo, en medio del bloqueo en curso durante casi 2 semanas, el gobierno ha otorgado exención en algunos asuntos comerciales y de construcción. Esta decisión del gobierno se está oponiendo en vista de la creciente infección de Corona en el país. Las enfermeras pueden rechazar el tratamiento en el Reino Unido si no se encuentra el PPE

Kovid en el Reino Unido – 19 Las enfermeras que tratan a los pacientes pueden rechazar el tratamiento debido a la falta de un kit de seguridad adecuado. Según CNN, en el Reino Unido, la Unión de Enfermería, The Union College of Union, ha informado a sus miembros que pueden rechazar el tratamiento de los pacientes como última opción si no cuentan con el equipo de protección personal adecuado. Jeremy Farrar, director y asesor del gobierno de Wellcome Trust en Gran Bretaña, ha predicho lo peor, declarando al Reino Unido como uno de los países más afectados de Europa.

# Kovid to America – 19 enviará el envío del kit de prueba a Corea del Sur

Kovid – 19 La continuación de la muerte por infección continúa en América. Ahora Corea del Sur está enviando su kit de prueba a Estados Unidos para verificar si hay infección. Este envío del kit de prueba estará disponible para Estados Unidos el martes por la tarde. Aunque no se ha revelado la cantidad de kit de prueba que se está enviando a Estados Unidos, se dice que dos fabricantes tienen la responsabilidad de su producción.

Corea del Sur hizo a Kovid – 894 haciendo kits de prueba para evaluar a más y más personas en poco tiempo. ha contribuido significativamente a la lucha. Hoy, el kit de prueba de Corea del Sur y sus métodos de prueba están siendo elogiados en el mundo.

# Mejora en la condición de 3 indios estadounidenses infectados con corona después del suministro de plasma

La condición de tres indios estadounidenses ingresados ​​en el hospital en estado crítico después de ser infectados con el virus corona ha mostrado signos de mejoría después de la transfusión de plasma. Kovid – 19 Se espera que pasen varios meses para convertirse en un medicamento, y en vista del rápido crecimiento de los nuevos casos, los médicos en Texas y en todo el país están utilizando nuevos tratamientos basados ​​en métodos antiguos, pero qué tan efectivos serán. No se puede decir nada. Fuentes del hospital dijeron que Kovid – 619 'Plasma rico en anticuerpos' se toma del cuerpo de las personas que se han recuperado de él y se ofrece en pacientes graves. 'Anticuerpo' es una proteína presente en la sangre que combate ciertos tipos de bacterias y virus.

# Los casos de corona en la ciudad de Nueva York son más altos que en China y Gran Bretaña.

Kovid en América – 19 En la ciudad de Nueva York, el epicentro de la epidemia mundial, los casos de infección por el virus de la corona han aumentado a más de un millón y este número es más que el número de personas infectadas en China y Gran Bretaña. Al menos 5 el domingo, según datos del gobierno de la ciudad de Nueva York 695 Después de la llegada de nuevos casos, el número de personas infectadas con el virus en la ciudad aumentó a 1, 04, 410 excede y 169496 , 676 Las personas son admitidas en hospitales. 6, 898 personas han muerto debido al virus Corona en la ciudad.

Los casos de virus corona en la ciudad de Nueva York han excedido a China y Gran Bretaña. Estimado por la Universidad Johns Hopkins en el Reino Unido 85, 208, en China 83 , 135 y en Irán 71, 686 Las personas están infectadas con este virus. Total 5 en los EE. UU., 57, 300 Las personas están infectadas con este virus y 22, 000 Más personas han muerto hasta ahora. Kovid Globally – 19 Número de casos 18 ha excedido lakh y 1, 14, 185 La gente ha muerto. 1 en el estado de Nueva York, 89, 000 Se han producido casos y 9, 385 Personas han muerto.

#Cuba nuevamente envió médicos para ayudar a Italia

El país latinoamericano Cuba lucha contra la epidemia de la Corona para Italia 38 Se ha enviado un nuevo equipo médico de miembros. En este equipo 21 Doctores y 16 Las enfermeras están incluidas. El Ministerio de Salud de Italia había exigido más médicos al gobierno cubano. Actualmente, cientos de trabajadores de salud de Cuba están involucrados en el tratamiento de las víctimas de la corona en Italia.

# En Singapur de la infección por corona Nuevos casos encontrados, 59 son indios

Infección de corona el domingo en Singapur 233 Se han reportado nuevos casos después de los cuales el número total de infectados en el país ha aumentado 2500. Los nuevos casos han llegado aquí. 474 son indios que Trabajo en Singapur.

# Rabino Eliyahu Bakshi Doron, ex jefe de Israel, identificado por fomentar el diálogo entre varias religiones Ha muerto aquí debido a una infección por el virus corona.

#Trump aligera el desastre El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue advertido sobre la amenaza de la pandemia, pero continuó ignorando la gravedad del virus y enfocándose en la economía en lugar de enfocarse en esos mensajes. Esto se ha dicho en las noticias de un importante periódico estadounidense. Las noticias informadas en el New York Times (NYT) revelaron que la comunidad de inteligencia, los asistentes de seguridad nacional y los funcionarios del departamento de salud del gobierno habían advertido sobre la inminente epidemia y sus consecuencias, pero Trump estaba subestimando la crisis.

El New York Times dijo: “Se ha revelado que el presidente había sido advertido sobre una posible epidemia, pero sus divisiones internas, la falta de planificación y su confianza en sus instintos condujeron a un proceso lento”. El periódico dijo: “Los principales asesores de la Casa Blanca, así como los expertos del gabinete y las agencias de inteligencia habían advertido y solicitado medidas agresivas para enfrentar la amenaza del virus de la corona”

# América

El domingo 27523 se informaron nuevos casos en Estados Unidos, después de lo cual el total de casos de infección en el país aumentó a 5, 60, 402. Aquí el domingo 1528 personas murieron debido a esta infección, después de lo cual la cifra de muertes totales aumentó 22, 105 está hecho.

En el estado estadounidense de Nueva York 24 en horas 758 debido al virus corona de las personas Murio El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que el número no es muy bajo, pero ha habido cierta escasez. Kovid en el estado de Nueva York – 19 a 1, 80, 458 Más de 9 personas están infectadas y el número de muertos es de 9, 385.

# España

El domingo en España 3804 surgieron nuevos casos de infección corona, después de lo cual el total de casos aumentó a 1, 20000 , 831. En el pasado, los casos nuevos caen constantemente en España y el gobierno también está considerando dar un poco de descanso al bloqueo. Personas de la infección en España ayer 603 Murió, después de lo cual la cifra de muertes totales aumentó 17, 209 está hecho.

# francia

Número de muertos por infección por virus corona en Francia ahora 14 Miles 899 está hecho. Sin embargo 24 El número de muertos ha disminuido relativamente en la hora. El Ministerio de Salud francés dijo que el día anterior 561 Las personas han muerto y las muertes están disminuyendo continuamente. Además de esto, el número de pacientes ingresados ​​en la UCI ha disminuido por cuarto día consecutivo. El domingo en Francia, se encontraron 2 937 nuevos casos, después de lo cual el total de casos aumentó a 1, 32, 591

# Italia

El domingo resultó ser mucho mejor para Italia y fue aquí 15 4 más bajo en días, 092 Han surgido nuevos casos. Después de esto, el número total de casos de corona en Italia aumentó a 1, 56, 363 está hecho. Por infección aquí 431 También murieron personas, después de lo cual aumentó la cifra de muertes totales 19, 899 Ya está hecho. El gobierno italiano también está considerando aflojar las reglas de bloqueo a medida que disminuyen los casos nuevos y las muertes.

# Pakistán

Virus corona en Pakistán 219 Número total de infectados 5, 10000 después de que se informan nuevos casos. Ha sucedido También 14 y personas han muerto, junto con el número de muertos 91 ha sido alcanzado. Los funcionarios de salud dieron esta información el domingo. El Ministerio de Salud declaró en su sitio web que 1, 026 pacientes se han recuperado mientras 37 condición es crítica. Establece que el último 517 en Pakistán En horas, Kovid – 19 Causas 14 Personas han muerto, causando el número de muertos 86 está hecho.

# Reino Unido

5, de la infección por el virus Corona de Inglaterra 288 Número total de casos nuevos por venir 1528 , 279. Aquí el domingo 737 la gente murió después de lo cual el total de muertes 431 , 612 está hecho. El Servicio Nacional de Salud del Reino Unido no ha incluido cifras de Escocia, Gales o Irlanda del Norte.

# Irán

Virus Corona el domingo en Irán 117 y el número oficial de muertos en el país después de la muerte de 4, 474. Mientras tanto, algunas restricciones impuestas para frenar la propagación de la enfermedad se han relajado. El portavoz del Ministerio de Salud, Kianosh Jahanpur, dijo en la conferencia de prensa que el último 686 1 en hora, 657 y el número total de personas infectadas después de confirmada la infección 71, 686 Hecho Es. Dijo que Irán tiene hasta ahora 2, 63, 388 Ha probado muestras. Entre las personas infectadas con el virus corona y hospitalizadas 43, 894 fue dado de alta del hospital después de recuperarse Mientras que 3, la condición de 930 sigue siendo crítica.

# 4 en Turquía el domingo también, 789 Surgieron nuevos casos después de los cuales el total de casos aumentó 56, 956. De esta infección aquí 97 También murieron personas, después de lo cual el total de muertes aumentó a 1, 198.

# 1 en Bélgica , 629 Han surgido nuevos casos mientras
La gente se deshizo de esta infección. Más personas han perdido la vida aquí 3000 que Corona aquí.

# 1 en los Países Bajos , 174, 1 en Canadá, 065 y 1 en Brasil el domingo, 230 Han surgido nuevos casos.

# Rusia también tiene 2, 169496 infección el domingo Se revelaron nuevos casos mientras que 24 La gente murió.

Lea también:

Sepa cómo estas dos partes del país están controlando la infección de la corona

¿Por qué hay repetidamente que hay una conspiración china detrás de Corona

Si la OMS ha fallado en el caso del virus corona

Ellos 10 Formas que más les gustan

Conozca la isla, que Más grande del mundo Puede llorar un cementerio

Close