Mundo

Mujer sentada sin miedo frente a policías armados en medio de protestas, la foto se vuelve viral

Noticias 18 Hindi Actualizado: mayo 31, 2020, 6: 13 PM IST

प्रदर्शन के दौरान हथियारबंद पुलिस वालों के सामने निडर बैठी रही महिला, फोटो हुई वायरल

) Foto cortesía- Fotógrafo Di Sugano / Twitter

Fotografiado por el fotógrafo Dai Sugano, parece que ha capturado el pulso tenso de la nación. La policía ha puesto en una foto las noticias de injusticia, protestas violentas y saqueos de la policía.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 31, 2020, 6: 13 PM IST

nueva Delhi. mientras 46 año La imagen de una mujer que protesta y se sienta frente al arma de un policía se ha vuelto viral después de una protesta en curso contra el asesinato del afroamericano George Floyd. George Floyd murió en los Estados Unidos el lunes de esta semana cuando un oficial de policía le sostuvo el cuello con la rodilla hasta que se asfixió.

Las protestas tuvieron lugar en varias ciudades de América el sábado. Por la noche, muchas personas se volvieron violentas en San José, lo que provocó intensos enfrentamientos entre los manifestantes y la policía.

Muchas personas expresaron preocupación por los crecientes incidentes racistas en Estados Unidos

Los manifestantes exigían acciones contra el policía, lo que condujo a la muerte de Floyd. Al parecer, este policía los había malversado durante el arresto. Muchos ciudadanos comunes, periodistas e intelectuales, así como activistas de derechos humanos, también han expresado su preocupación por los repetidos incidentes de racismo a través de la fuerza policial del país. El estado de ánimo de América se puede entender mirando la imagen

Si bien muchas fotos relacionadas con este caso se están volviendo virales, una foto también es del fotógrafo Di Sugano, al ver esto, el sentimiento en los corazones de las personas en Estados Unidos es muy bueno. Puede ser entendido Los informes de injusticia policial, manifestaciones violentas y botín han salido de América. En la foto de Di Sugano, se puede ver a una mujer sentada pacíficamente frente a policías armados.

Esta imagen es cada vez más viral en Internet, incluido Twitter en todo el mundo. Mientras que la policía también arrestó a muchos manifestantes involucrados en ello. Durante la manifestación sobre este tema, los manifestantes también prendieron fuego a varios coches de policía en Nueva York.

TAMBIÉN LEER: infección de corona de rápido crecimiento en el país, cerca del bloqueo 4.0 86000 caso

Noticias 18 Primero de todo Hindi Noticias en Hindi Para leer, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 31, 2020, 6: 13 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close