Mundo

Multimillonarios estadounidenses ganaron 32 mil millones de rupias incluso durante la epidemia de la corona

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 22, 2020, 5: 52 PM IST

कोरोना महामारी के दौरान भी अमेरिकी अरबपतियों ने बना लिए 32 लाख करोड़

) Los multimillonarios estadounidenses ganaron miles de millones de rupias incluso durante la epidemia de la corona.

Incluso durante la epidemia de coronavirus, el multimillonario estadounidense ha ganado mucho dinero.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 22, 2020, 5: 52 PM IST

Durante la epidemia de coronavirus en Estados Unidos, el multimillonario ha ganado mucho dinero. Según un informe, los multimillonarios estadounidenses estuvieron cerca durante la epidemia entre mediados de marzo y mediados de mayo 434 Miles de millones de dólares, es decir, cerca 32 hizo miles de millones de rupias. Mientras tanto, en la riqueza de los multimillonarios estadounidenses 32 ha aumentado a lakh crores.

Según un informe de CNBC, entre los multimillonarios estadounidenses que más recaudaron se encuentran Jeff Bezos, de Amazon, y Mark Zuckerberg, de Facebook. Según los datos, Jeff Bezos en su propiedad durante este tiempo 34 .6 mil millones de dólares, es decir, alrededor de 2 mil rupias 62 ha recaudado miles de millones de rupias.

Del mismo modo durante la epidemia, Mark Zuckerberg de Facebook 25 mil millones de dólares, es decir, alrededor de 1 lakh 89 hizo miles de millones de rupias. Este informe ha sido preparado por el American American Institute for Tax Fairness y el Institute for Policy Studies Program for Inequality.

Los multimillonarios estadounidenses siguieron ganando dinero incluso durante la epidemia haciendo este informe Se han utilizado datos de Forbes. Marzo 18 a mayo 19 ENTRE NOSOTROS 600 Propiedad del multimillonario Se recopilaron detalles de

Las compañías tecnológicas han obtenido enormes ganancias durante la epidemia y a pesar del bloqueo. Este es un caso histórico en sí mismo, cuando los multimillonarios ganaron tanto dinero durante la epidemia.

Según este nuevo informe, la riqueza de los multimillonarios de Estados Unidos durante los últimos dos meses es casi 15 aumentó por ciento. Durante este tiempo, su riqueza aumentó de $ 2. 948 a $ 3 billones. 382 se convirtió en billones de dólares. Los principales multimillonarios se han beneficiado más.

Los 5 principales multimillonarios ganaron 76 mil millones de dólares

Los 5 multimillonarios principales Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Warren Buffett y Larry Ellison son los mayores ganadores Pasó. Su riqueza ha aumentado en un total 76 mil millones de dólares.

La riqueza de Elon Musk ha aumentado más en porcentaje. Durante los últimos dos meses, sus activos han estado cerca 48 Porcentaje aumentado. Sus activos totales 36 Se ha convertido en mil millones de dólares. Zuckerberg está justo detrás de ellos.

Propiedad de Zuckerberg durante los últimos dos meses 46 El porcentaje ha aumentado. Su riqueza ha aumentado a 80 mil millones de dólares. Asimismo, la propiedad de Jeff Bezos 31 aumento porcentual 147 a mil millones de dólares Ha llegado.

Lea también:

Accidente de avión de Pak: muchas personas enterradas en escombros, famoso periodista muerto en accidente

Este hombre de América 11 A los presidentes se les sirvió comida, muerte por corona

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 22, 2020, 5: 52 PM IST

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close