Mundo

¿Nace Corona realmente en el laboratorio de Wuhan, qué dicen los medios europeos?

Noticias 18 India Actualizado: Abril 20, 2020 , 6: 30 PM IST

क्या सच में वुहान लैब में पैदा हुआ कोरोना, क्या कह रहा है यूरोपीय मीडिया?

) America Kovid sobre la última teoría de laboratorio) está tratando de rodear completamente a China sobre el tema. Foto de archivo.

Esta historia comenzó en los medios estadounidenses y luego un experto ganador del Nobel hizo una reclamación. El nuevo problema fue que el virus corona no estaba preparado en el laboratorio, sino en el mercado de carne de Wuhan. Aunque los científicos rechazaron esta teoría, la discusión continúa en los medios porque ahora es una cuestión de política

  • Noticias 18 India
  • Última actualización: Abril 20, 2020, 6: 30 PM IST

El virus Corona no es natural sino artificial y se ha fabricado en un laboratorio de Wuhan en Wuhan, China. Recientemente, después de que llegaron las noticias en los medios estadounidenses, ha habido un pánico en todo el mundo. De hecho, siguiendo tales afirmaciones del premio Nobel Luc Montagnier de Francia, no solo el mundo de la ciencia, sino también en el mundo, la política y los medios se han intensificado. Noticias sobre esta afirmación por motivos científicos 18 (Hindi.News 18. Com) había informado, ahora sé lo que se está discutiendo sobre este tema en los medios de comunicación europeos.

'La epidemia se propaga desde Wuhan Lab, no se puede decir'

Difusión de idiomas con sede en Alemania El grupo de medios DW ha monitoreado continuamente este problema y un informe reciente ha cuestionado las afirmaciones de América y Luk, citando a varios expertos e investigaciones. Citando varias investigaciones, este informe demuestra que un virus se propagó desde un laboratorio en China y se convirtió en una epidemia en el mundo, la afirmación no es objetiva.

'Menos ciencia, más política' En una encuesta, Politico Europe, considerada la publicación más efectiva en asuntos europeos, escribió en uno de sus artículos que los científicos y los principales expertos en defensa están preocupados por la teoría de la formación de virus en el laboratorio. Z se expresan dudas, pero se puede hacer justicia a China para permitir aristas vivas sus alegaciones de que él consiguió sin duda una oportunidad para que el presidente de EE.UU. Trump y sus aliados contra China y epidemias. Además, si China ha mantenido en secreto cualquier investigación científica o datos, entonces es posible tratar de obtenerla también.


corona virus update, covid 19 update, wuhan lab, china US issue, US china relations, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, वुहान लैब, चीन अमेरिका विवाद, अमेरिका चीन संबंध

Esta foto del famoso laboratorio de Wuhan fue impresa por RFI junto con su informe.

'Trump amenaza a China'

La Fundación con sede en Bélgica publica el diálogo del público en general con la Unión Europea Eurativa. Ha escrito en sus noticias que Trump ha amenazado a China con que EE. UU. Investigará sobre este tema y si China no tiene una idea clara, tendrá que soportar las consecuencias. Sin embargo, se ha dicho en las noticias que hasta ahora no hay evidencia sólida del origen del virus.

'China engañó al mundo ocultando la verdad'

El principal grupo de noticias del Reino Unido, Daily Mail, comenzó una serie de 'exponer el papel de China', continuando la publicación contra China sobre este tema. Se ha escrito en un artículo que China jugó un papel villano al ocultar la verdad sobre el virus de la corona y causar problemas al mundo. Sin embargo, en otro artículo, el Daily Mail también escribió que EE. UU. También ha financiado el laboratorio del que se acusa a Wuhan.

Denegación de reclamo en medios franceses

En idiomas cercanos 13 idiomas La estación de radio pública con sede en Francia y el grupo de noticias RFI, que se emitió, destacaron la declaración del jefe de investigación de Wuhan Lab, en la que Wuhan Lab ha negado la acusación basándose en argumentos. Además, otros grupos de noticias en Francia, incluida CGTN, habían publicado una declaración del gobierno francés, afirmando que poco después de la declaración de Luk, no había una base firme para esta afirmación.

corona virus update, covid 19 update, wuhan lab, china US issue, US china relations, कोरोना वायरस अपडेट, कोविड 19 अपडेट, वुहान लैब, चीन अमेरिका विवाद, अमेरिका चीन संबंध

No es posible producir el virus corona de manera artificial, el tweet de CGTN que representa esta declaración de China.

En general, los medios europeos son Kovid en el laboratorio de China 19 La verdad de las afirmaciones de conspiración para generar la epidemia ha sido probada y, hasta ahora, otros pocos grupos de noticias han evitado acusar abiertamente a China. Por otro lado, la mayoría de los grupos de noticias estadounidenses están haciendo todo lo posible para rodear a China en este tema, aunque los medios de comunicación estadounidenses han sido acusados ​​de estar bajo administración.

Lea también: –

¡Los humanos no existen incluso si no hubiera virus! Aprenda cómo somos los títeres en manos de los virus

Epidemia en China 110 Historia de un año, el mundo estaba hoy en una situación así

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Ver las últimas noticias relacionadas con otro país.

Primera publicación: Abril 20, 2020, 5: 00 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close