-Porque me salvaron de mí mismo, me rescataron de mi soledad. Ellos fueron los primeros en aceptarme por lo que soy. Ellos son mis amigos-Naruto Uzumaki.

Todos los fans de Naruto que vimos el final de la cuarta guerra ninja, y como nuestro héroe llego a cumplir su sueño de ser Hokage y además de ello formar la familia que nunca tuvo, pensamos que este sería el final de las aventuras del Jinchuriki del Kyubi.

Sin embargo, ahora tenemos Boruto: Naruto next generations, y como una sorpresa la saga de Naruto Shinden que se estrenará este próximo 10 de febrero.

Naruto Shinden son una serie de novelas escritas por Mirei Miyamoto, Jun Esaka y Takashi Yano e ilustradas por Masashi Kishimoto.

Las mismas cuentan la historia de los 3 shinobi al asumir un rol de padres de Naruto, Sasuke y Shikamaru. Las cuales Weekly Shonen revelo que serán adaptadas al anime y serán transmitidas durante 3 semanas a partir del 10 de febrero.

Estas historias realmente son novelas muy interesantes, pero ¿Realmente es necesario seguir explotando esta serie?

Naruto cerró con broche de oro, y Boruto, aunque no tan bien recibida ha tenido sus momentos, sin embargo, ¿No es aún muy rápido?

Cuando Dragon Ball finalizo tuvimos una pausa muy grande hasta volver a ver una entrega de este anime y aun así le tomo tiempo retomar sus antiguas glorias.

Naruto realmente finalizó hace muy poco, y ya existe demasiado material nuevo para la continuación de esta serie, lo cual realmente es apresurado y hace que el hype que nos genera no sea tan grande a pesar de ser Naruto.

Realmente son buenas historias y tienen mucho potencial, pero es bueno tener una pausa para darle tiempo a cada una y disfrutarlas y quedar ansiosos por la siguiente entrega, ciertamente teniendo tanto que ver y tan seguido lo que hacen es que queden como un anime más en lista de espera.

Y con este nos despedimos, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Naruto, nos vemos Yumers.