Conocido autor de novelas y cómics vuelve a la pantalla chica.

El conocido autor Nail Gaiman (The Sandman, American Gods) traerá de nuevo a la pantalla chica el popular show de los 80s The Storyteller (El Narrador de Cuentos) de Jim Henson.

La serie consistía en relatar cuentos fantásticos principalmente de origen europeo y mezclaba tanto actores reales como marionetas, algo característico de Henson. Los episodios eran presentados por un viejo cuentacuentos, interpretado en ese entonces por John Hurt.

Gaiman, quien ha demostrado su gran pasión por el folklore y cuantos clásicos europeos parece ser el candidato perfecto para traer de nuevo esta serie a la edad moderna.

“La serie original –The Storyteller- fue escrita y dirigida brillantemente y contaba un conjunto de historias. Es una tarea aterradora e inspiradora el reinventar lo que Jim Henson hizo para la era dorada de la televisión en la que estamos, y estoy honrado de que The Jim Henson Company confiara en mi para traer de vuelta al cuenta cuentos y sus mágicas historias, y de enviarlo al mundo para una nueva ronda de cuentos.”

Actualmente Gaiman se encuentra preparando el lanzamiento de una adaptación de Good Omens (obra de su propia mano y Terry Prachett) para la plataforma de video de Amazon.