La revista Famitsu y Dengeki PlayStation revelan nuevos detalles de Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land.

El juego nos mostrará a los cuatro miembros del grupo principal en pantalla en todo momento, es decir, que explorando no veremos solo a un personaje moverse por los mapas. Habrá un sistema de scroll lateral similar al que pudimos ver en Dragon’s Crown.

El sistema de síntesis no será de puzzles, ni será complejo como en otras entregas de la franquicia. Solo hará falta tener los materiales necesarios para crear lo que se quiera sin que haya diferencias en las calidades ni beneficios que otorgue el producto resultante.

Además, se presenta a Misty Erlute, voz Akira Sekine, y quien es la sirvienta personal de Nelke y ha estado con ella desde que era muy pequeña. También se revelan otros personajes:

  • Elfir Traum, que viaja con Marie.
  • Escha Malier, colega de Logy y que forma parte del equipo de desarrollo.
  • Logix Fiscario, algo ignorante con respecto al mundo y poco hábil a la hora de entender los chistes, pero Escha va ayudandándolo a mejorar.
  • Viese Blanchimont, que apoya a su amiga de la infancia en sus viajes.
  • Hadas.

Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land se lanzará este mismo año para PlayStation 4, PSVita y Nintendo Switch en Japón.

Fuente: Gematsu