¡Buenas gente!

El día de hoy les hablaremos sobre una las noticias más relevantes para los fanáticos de Marvel en los últimos días.

La cancelación de la serie Daredevil fue imposible de detener, dejando un mal saber de boca para todos los que esperábamos con ansias un posible anuncio de una cuarta temporada como una posible forma de evitar la salida de la serie del servicio de streaming.

 

Sin embargo, a pesar de que los guionistas de la serie ya tenían prácticamente completo el libreto para la siguiente temporada, esto no salvó a la serie de ser cancelada. Según afirma Netflix, la poca tendencia que tuvo Daredevil y las demás series en redes sociales fueron razones de peso para la cancelación. No obstante, Disney tuvo diferencias con la compañía al darse cuenta que Netflix quería recortar la longitud de las temporadas a la mitad , es decir únicamente 6 episodios para hacer un recorte optimo de gastos.

Dada la situación, ¿Qué podemos esperar ahora de Marvel en Netflix? Además, ¿Cuál es la situación actual de los personajes?

 

Actualmente, la tercera temporada de Jessica Jones sigue en filmación y la segunda temporada de Punisher se encuentra en las fases finales de edición. Sin embargo, es casi seguro que sean las últimas temporadas de estos personajes en la plataforma.

En declaraciones recientes por parte de ejecutivos de las series y allegados a Disney, el elenco de las respectivas series salió por la puerta grande, junto con promesas de volver a ver a nuestros héroes en un futuro. Se especula que al estar en desarrollo series individuales de personajes como La Bruja Escarlata y Vision o Loki en la futura plataforma de servicio de streaming Disney+, hay una pequeña posibilidad de que podamos tener algún tipo de crossover junto con los defensores callejeros como algún tipo de introducción a estos personajes al MCU como esperábamos hace unos años, pero tendremos que esperar algún tiempo para una mejor resolución.

 

Recordemos que los finales de Iron Fist y Luke Cage en sus respectivas segundas temporadas quedaron bastante abiertos. En los últimos días han habidos fuertes rumores acerca de la creación de Heroes for Hire, título que llevaría la serie en honor a los comics donde ambos personajes fortalecen su relación de amistad como héroes de alquiler.