Muchas personas alrededor del mundo están pendientes de cuáles serán los estrenos del mes siguiente de Netflix, ya sean series o películas, deseosas de que su serie favorita publique una nueva temporada o encontrar contenido para una maratón.

Posiblemente entre todas esas personas estamos vos o yo, esta aplicación ha roto muchos récords en esta era digital y el último ha sido publicado por TechCrunch. Netflix tuvo un mes récord en noviembre, estableciendo uno nuevo de la compañía para el gasto más alto en los suscriptores en sus aplicaciones móviles.

El servicio de Streaming recaudó $ 86.6 millones en el mes de noviembre, un sorprendente 77% más que el dinero ganado en noviembre del año pasado ($ 49 millones). El nuevo máximo de noviembre supera el récord anterior de julio de 2018 con un estimado de $ 84.7 millones.

Netflix ha llegado a romper sus propios récords

Sensor Tower, muestra que los Estados Unidos representan la mayoría (57%) del gasto de los consumidores de Netflix en dispositivos móviles.

Señaló que los ingresos de la aplicación de Netflix en EE.UU. Aumentaron un 76% año con año en noviembre, pero otros países que aportaron más de $ 1 millón en ingresos brutos fueron mayores.

En Alemania, por ejemplo creció un 90 por ciento, Brasil fue de 94 por ciento, Corea del Sur fue de 107 por ciento y Japón fue de 175 por ciento.

Estados Unidos todavía representan la mayoría de los ingresos por suscripción de la aplicación de Netflix, con un 57 por ciento en noviembre, o $ 49.4 millones.

Las cifras hablan y por el momento este servicio es el favorito de todos y como no si con su contenido nos ofrecen múltiples opciones