SWORD ART ONLINE: ALICIZATION LYCORIS PARA PS4, XBOX ONE Y PC

 Sword Art Online es una serie de novelas ligeras originalmente, escritas por Reki Kawahara e ilustradas por el artista Abec. SAO, como normalmente es llamado por sus iniciales, comienza a ser publicado en el año 2009 y aún sigue en proceso. Actualmente la obra cuenta con: 21 volúmenes de novela ligera, siete series de manga, 3 series de anime y 1 de un mundo alternativo.

En video juegos el tema es amplio, cuenta con diversos titulos para diferentes plataformas: PSP: un título, PSVita: cuatro títulos, PS3: un título, PS4: cinco títulos, Xbox One: un título, PC: cuatro títulos y para plataforma móvil: seis títulos. En el juego Dengeki Bunko Fighting CLIMAX disponible para PS3 y PSVita, no son de SAO, pero Kirito y Asuna son personajes jugables.

 La casa productora Bandai Namco ha anunciado la continuación de Sword Art Online: Alicization bajo el nombre: Sword Art Online: Alicization Lycoris. Será fiel a la historia de Reki Kawahara. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC, pero aún no tenemos fecha.

A continuación, el primer tráiler.

 Este arco de la historia bautizado como Alicization, es denominado el mejor de la historia hasta ahorita.

¿Cuál es tu juego favorito?