Dirigida hacia un público de habla en inglés

Se ha anunciado recientemente que New Line Cinema está planeando una película basada en la franquicia Hello Kitty. En asociación con Sanrio y FlynnPicturesCo.

El CEO de Sanrio, Shintaro Tsuji, nos comparte sus pensamientos acerca de este nuevo proyecto:

«Estoy bastante complacido que Hello Kitty y otros personajes populares de Sanrio van a hacer su debut en Hollywood. Hello Kitty siempre ha sido un símbolo de amistad y esperamos que ésta película sirva para expander ese círculo de amistad.»

Sanrio inició en 1974 y su primer producto fue un monedero. La compañía se especializa en diseños y productos enfocados a la cultura kawaii (lindo). Su marca más conocida es Hello Kitty que es una de las franquicias más exitosas que existe.

Esta película marcaría la primera vez que Sanrio realiza un trato para semejante proyecto fuera de Japón en sus 45 años de historia. El director creativo Richard Brener y la directora de contenido Carolyn Blackwood de New Line comparten sus opiniones ante la idea:

«Estamos emocionados de trabajar con Sanrio y FlynnPicturesCo en esta película acerca de este ícono tan atesorado. Es un privilegio raro el tener una oportunidad de explorar esta franquicia. Hello Kitty y sus amigos han sido parte de nuestra cultura compartida por décadas. Y estamos ansiosos de explorar dónde nos llevará su más nueva aventura.»

Aún no sabemos si la película será completamente animada o live action. Tampoco sabemos nada del reparto. Pero tomando en cuenta la popularidad de Hello Kitty, es fácil imaginar que no va a tener problemas llamando la atención.