Dos de los títulos más populares de Nickelodeon se dirigen a Netflix con películas nuevas y originales. Se ha anunciado que se producirán películas para el servicio de streaming basadas en la serie animada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y Loud House. Esto viene como parte de un acuerdo mayor de películas múltiples realizado entre Paramount Pictures y Netflix a fines del año pasado.

Según un nuevo informe, el director general de Viacom, Bob Bakish, confirmó la noticia durante una reciente llamada de analistas; Viacom es la empresa matriz de Paramount y Nickelodeon. Esto amplía el alcance de las relaciones de la compañía con Netflix, que ya producen la serie Pinky Malinky, así como la próxima serie de acción en vivo basada en Avatar: The Last Airbender. Se dejó en claro que ambos proyectos eran películas, no programas de televisión, que esperan que ayuden a promover las marcas en general. Bakish tenía esto que decir al respecto:

“Esto es tanto un negocio incremental como una poderosa promoción para estas dos franquicias”.

En la actualidad, no se han revelado detalles de la trama para ninguno de los proyectos, ni está claro quién dirigirá las películas respectivas. Tampoco se ha revelado cuándo se estrenará ninguna de las dos películas en el servicio de streaming.