Los diferentes Batman de las mejores épocas dibujado por Nicola Scott

La artista australiana Nicola Scott celebra al Caballero de la Noche para la edición número 1000 de Detective Comics, y lo hace dando una perspectiva de 10 de los Batman clásicos de los últimos años 80 años.

Portada Detective Cómics #1000 realizada por Nicola Scott

La carrera de Scott en DC incluye artes para Birds of Prey, Teen Titans y Secret Six. Recientemente ha elaborado para Batman, Wonder Woman y Superman, lo que la llevó a ser considerada para confeccionar una de las importantes portadas para el aniversario. El año anterior hizo lo propio con El Hombre de Acero para la edición #1000 de Action Comics.

Portada Action Cómics #1000 realizada por Nicola Scott

Detective Comics se lanzó por primera vez en 1937 como un cómic de antología donde se narraban aventuras detectivescas. Pero todo cambió en el número 27 de 1939 cuando un héroe llamado The Bat-Man hacía su aparición. El libro se convirtió rápidamente en el hogar del Murciélago y ocho décadas más tarde se encuentra a un mes de alcanzar las 1000 ediciones.

Artistas como Bill Sienkiewicz, Steve Rude, Michael Cho, Jim Steranko, Bernie Wrightson, Frank Miller, Tim Sale, Jock, Greg Capullo y Bruce Timm serán parte de este especial. También hay una cubierta envolvente de Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair.

La edición #1000 de Detective Cómics saldrá el próximo 2 de marzo conmemorando los 80 años del Hombre Murciélago.

DarkZamo