Night School: ¿Qué camino escoger, seguir adelante o rendirte?

Muchas veces creemos que hay metas difíciles de alcanzar o que nunca alcanzaremos y vemos el camino fácil como el mejor camino.

Aunque en el momento parezca lo más confiable, la vida nos puede demostrar con el tiempo lo importante de saber tomar decisiones.

En esta película nos presentan a Teddy Walker, un estudiante como cualquier joven de secundaria, pero frustrado por no poder llevar el mismo ritmo que sus compañeros y con la presión de su familia al considerarlo incapaz por los problemas que presenta.

Una comedia con humor afroamericano llena de enseñanza

Una comedia con humor afroamericano llena de enseñanza

Él, sabiendo que nunca obtuvo su bachillerato, pone todo su esfuerzo en otros objetivos al decirse a sí mismo que no lo necesita, pero repentinamente su suerte cambia de un día para otro.

Empiezan los nuevos retos, ‘‘La escuela Nocturna‘‘ ( Night School) y llegado ahí frustrado por los problemas de aprendizaje que siempre presentó, quiere una salida fácil más.

El filme va transcurriendo mientras diferentes situaciones se van presentando. Vemos como todas las personas por diferentes que sean, pueden luchar por sus sueños, lo esencial de la perseverancia y el coraje. Además del por que hacer las cosas por nosotros mismos.

Una comedia llena de humor afroamericano que aparte de hacernos reír muchísimo nos dejará un aprendizaje de vida. ¡Todo es posible!

La película estará en cartelera en la mayoría de las salas de cine del país apartir del 8 de noviembre.

Esperamos que la disfrutes y si la ves contanos… ¿Te gusto?

Escrito por Sofía Bermúdez / Sofía Bermúdez (zofia_a)