Mundo

Niño de ocho años muerto, tres heridos en un tiroteo en un centro comercial de Alabama

अलबामा मॉल में गोलीबारी में आठ वर्षीय लड़के की मौत, तीन लोग घायल

imagen conceptual.

El jefe de policía dijo que una niña y dos adultos han sido ingresados ​​en el hospital. Las autoridades aún no han revelado los nombres de las víctimas.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 4 de julio, 2020, 4: 46 PM IST

Hoover. Un niño de ocho años murió y otros tres resultaron heridos en un tiroteo el viernes en un centro comercial en el estado de Alabama en los Estados Unidos. El jefe de policía de Hoover, Nick Dergis, dijo que un niño murió en el tiroteo de la tarde en Riverchase Galleria. El jefe de policía dijo que una niña y dos adultos han sido ingresados ​​en el hospital. Las autoridades aún no han revelado los nombres de las víctimas. La policía no ha dado ninguna razón para el despido.

Dergis dijo que la policía está trabajando en algunas pistas importantes, pero no dijeron si los sospechosos han sido identificados o no. El alcalde Frank Broccato dijo: “Oramos por las personas afectadas”. El capitán de policía Greg Rector dijo que se dispararon varios tiros cerca de un patio de comidas dentro del centro comercial. El Rector dijo: “Todavía no sabemos por qué tuvieron lugar los disparos o cuántos atacantes estuvieron involucrados en este incidente”

Lea también: Japón dará una gran sorpresa al Dragón, puede cancelar el ataque de Xi Jinping

America K 40 Aumento en el número de infecciones corona en los estados Por otro lado, en los últimos nueve días en Estados Unidos, el número de infecciones corona el viernes ha alcanzado el nivel más alto. Esta cifra salió a la luz cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asistía a las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio en Dakota del Sur el sábado. Se espera que una multitud inesperada se congregue aquí. En tal situación, la preocupación de América ha aumentado. El viernes, hubo un gran aumento en el número de infecciones corona en los EE. UU. Este es un récord en los últimos nueve días. 55,

de Corona en un día en América Los pacientes llegaron al nivel de registro. 40 Los Estados Unidos registraron un aumento en el número de infecciones corona. Debido a esto, los programas del 4 de julio en todo Estados Unidos han sido cancelados. Los gobernadores y alcaldes de los estados han hecho un llamamiento a la gente para que siga las reglas de restricciones en días festivos.

Publicado por primera vez: 4 de julio de 2020, 4: 46 PM IST

Próximas noticias

Close