Mundo

Niño de un mes que recibió el disparo del novio de la madre, condición crítica

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 16, 2020, 5: 39 PM IST

एक महीने के बच्‍चे को मां के बॉयफ्रेंड ने गोली मारी, हालत गंभीर

) Se dice que la condición del niño es crítica. (Foto Curtsey: Familia vía Go Fund Me)

La madre del recién nacido, Daisy Delcruz, dijo: 'Es una pesadilla. Mi hijo estaba aquí y ahora no está conmigo ''

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 16, 2020, 5: 39 PM IST

San Antonio. Un bebé de un mes está luchando por la vida. Este inocente recibió un disparo hace una semana. Baby Armani fue mantenida en cuidados intensivos en el Hospital Universitario el sábado por la mañana. Según las noticias de 'Daily Star', el niño nació 25 tuvo lugar en febrero. Se ha recibido información de que su madre 19 Es el amante del año quien llevó a cabo este incidente.

Al mismo tiempo, observando los gastos provenientes de su familia en su tratamiento, se creó una página llamada GoFundMe para Madd. La condición del bebé Armani se ha declarado crítica desde que resultó herida en el incidente. Sus pulmones están heridos y tiene problemas para respirar. Su cerebro está dañado.

'Esto para mí Nada menos que una pesadilla '

La madre de Armani, Daisy Delcruz, dijo: 'Es una pesadilla. Mi hijo estaba aquí y ya no está conmigo ''. En la tarde del miércoles, la familia hizo una página médica 8, dijo que elevaría el monto en dólares. Al respecto, la policía ha dicho que el novio de Daisy Lance Telo Jr. 25. Su madre y su en él) La hermana de Sal también está acusada de disparar. 'Estaba muy enojado con él y luego la ira se convirtió en tristeza '

Mientras estaba allí, Daisy Delacruz dijo: “Yo Pero estaba muy enojado y luego mi enojo se convirtió en tristeza, porque lo amaba y sentía que él me ama a mí y a mi hijo “. Dijo que ella estaba embarazada de cuatro meses, luego comenzamos a salir. Aunque no era el padre biológico de Armani, Telo actuó como el padre de un niño. Ella se emocionó diciendo que lo considera su hijo milagro. Cuando lo vi, me enamoré de él. Me dijeron que no sería madre, así que cuando descubrí que estaba embarazada, fue como un milagro “.

Lea también – Los detectives médicos en Estados Unidos que luchan contra Corona ya estaban alertas a este peligro

Corona: Trump dijo sobre la mayoría de las muertes en Estados Unidos: el resto del país está ocultando información

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 16, 2020, 5: 32 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close