The Legend of Zelda: Breath of the Wild es el juego de la década por su gran renovación de mecánicas y de una de la saga más importante de los videojuegos. De hecho, esta entrega en WiiU y Nintendo Switch es única, y desde marzo del año pasado no deja de vender y vender, cautivando a millones de usuarios en todo el mundo.

Aunque The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha ofrecido todo lo que podía ofrecer, es posible que sea hora de algo nuevo, por lo que la Gran N ha publicado una oferta de trabajo solicitando un diseñador de niveles para la serie The Legend of Zelda y cuya tarea será la creación de eventos, mazmorras, campos y enemigos.

La oferta de trabajo menciona, además, que este diseñador de niveles deberá tener experiencia como planificador de juego y capacidades para comunicarse en japonés.

Fuente: Nintendo

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados