La compañía asegura que están haciendo el mejor trabajo posible.

Uno de los mayores ausentes para esta E3, sin dudas fue el The Legend of Zelda destinado a la consola WiiU, el cual todos los asistentes y espectadores extrañaron y por supuesto tuvieron una reacción bastante negativa ante su gran ausencia, por otra parte el juego más polémico y que más dio de que hablar dentro de la comunidad fue el nuevo Metroid Prime, ante estos diferentes acontecimientos la compañía Nintendo ha hablado y querido enviar un mensaje a todos los fans sobre el desarrollo y estado de ambas franquicias.

nintendo-super-stars

Por su parte parece ser que de Zelda no tendremos noticias hasta su debido momento, es decir; hasta que los desarrolladores estén satisfechos con su trabajo y puedan ofrecerle una demo jugable a todos los fans y que se sientan satisfechos en su totalidad con el resultado.

Hemos confirmado un juego de Zelda, una nueva experiencia Zelda está en desarrollo para Wii U y tenemos nuestro equipo trabajando arduamente en ello. Queremos tener la mejor experiencia de Zelda. Los fans han estado esperando y merecen un juego cuando está listo, cuando está con todas las funciones y cuando puede estar a la altura de lo que nos gustaría ofrecer. -Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y marketing en Nintendo América.

El caso de Metroid es uno mas delicado y asegura la compañía que el trabajo realizado en su ultima entrega es mas que suficiente para que guste a los fans, contando con modo multijugador y diversas funciones que lo hacen un gran juego.

Metroid depende realmente de nuestros desarrolladores para decidir la mejor manera de crear nuevas y diferentes experiencias. Esta experiencia Metroid [Federation Force] ofrece una función multijugador local que podría dar mucha diversión a los fans de los juegos y esperamos que puedan probarlo y llegar a sus propias conclusiones. No tengo nada más anunciar acerca de un juego de Metroid para Wii U, pero somo felices con lo que tenemos. Tenemos algo y vamos a experimentarlo y espero que los aficionados lo disfruten. -Scott Moffitt, vicepresidente de ventas y marketing en Nintendo América.