El lanzamiento de Nintendo Switch fue realmente bueno, aunque muchos medios y usuarios trataron de buscarle fallos a la consola, y entre ellos fallos hubo casos totalmente aislados y pequeños de personas a las que el Joy-Con izquierdo le daba problemas de conectividad.

Como bien se sabe, se desmintió que fuera en todas las consolas, por lo que los reportes terminaron en casos aislados y no algo general, además de que Nintendo incluso los reparó cuando era necesario. Para terminar de rematarla, parece que Nintendo lanzará una nueva versión del Joy-Con izquierdo, y así enterrar uno de lso “graves” errores de los que “tanto” se habló en la red.

Gracias a un nuevo registro en la Comisión Federal de Comunicación de Estados Unidos (FCC) señala que otro modelo de Joy-Con se está preparando para ser lanzado. Aunque no se muestra el nombre, tenemos una imagen relacionada al Joy-Con izquierdo. Por el momento se desconoce exactamente cuál es el cambio que presentará este modelo, pero quizá vayan a mover la antena a otro lugar.

Fuente: IGN