Durante estas últimas semanas, la portátil de Nintendo ha protagonizado un momento muy oscuro en su historia ya que la comunidad de hackers logró vulnerar la seguridad (desde hace rato en realidad) y comenzar a jugar Pokémon Sun & Moon antes de tiempo. Esto provocó cientos de consolas baneadas sin vuelta atrás, y ahora la Gran N llevará todo un paso más adelante ya que están ofreciendo buen dinero para quienes detecten las vulnerabilidades y se las revelen.

El medio HackerOne afirma que Nintendo quiere ofrecer a los aficionados un ambiente más acogedor y seguro para no publicar contenido poco apropiado o spoilers, por lo que buscan personas calificadas a quienes les ofrecerá entre los $100 y $20.000 si son capaces de reportar las vulnerabilidades, todo esto con previa evaluación claro. Además, quienes ya están en la lista negra no podrán participar.

nintendo-3ds-family

De esta forma, parece que Nintendo pretende luchar contra la piratería en Nintendo 3DS y darle un buen final a su ciclo de vida.

Fuente: NET

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados