Nintendo Switch está siendo un tremendo éxito a pesar de la falta de stock. Sin embargo, hay demasiados juegos por llegar, tanto first-party como third-party, y uno de ellos es FIFA 18, el simulador de Electronic Arts que determinará el apoyo de la compañía en la consola.

Patrick Söderlund, VP ejecutivo de EA Worldwide Studios, concedió recientemente una entrevista a EDGE, donde ha hablado de la consola:

“Lo está haciendo muy bien, lo cual me encanta. Pero seré honesto, cuando me la enseñaron hace años, no agarré el concepto, me quedé congelado. Pero entonces pensé, es Nintendo. Probablemente entienden algo que yo no. Normalmente es así”.

Durante la entrevista, también comentó una anécdota de la consola con su hijo:

“Tengo un hijo de cuatro años y es como si estuviera conectada con él. La usará como un sistema portátil, la conectará a la TV, pero lo más importante, es que la usa y me dice: ¿Quieres jugar conmigo?. Luego desacopla el Joy-Con y jugamos a Mario Kart juntos. Lo está usando como estaba previsto, lo que me dice que está funcionando bien. Creo que es una máquina muy especial porque no es más de lo mismo. La miré y pensé, ¿por qué jugarías en eso en lugar de esto? Pero ahora está muy claro para mí el porqué. Así es Nintendo Switch”.

Fuente: NET