• mar. Dic 6th, 2022

El tráiler de la película Super Mario Bros. se lanzará en Nintendo Direct esta semana

ByRonald Herrera Borges

Oct 5, 2022

La fecha de lanzamiento del tráiler de Super Mario Bros. Movie ya está aquí: la película de Chris Pratt tendrá su propio evento Nintendo Direct. El martes, Nintendo anunció una presentación exclusiva de la muy esperada película animada realizada por Illumination Entertainment, mejor conocida por la franquicia Despicable Me. El evento se transmitirá en vivo a través de los canales oficiales de YouTube de Nintendo el 7 de octubre a la 1:35 a. m. IST en India y el 6 de octubre a la 1:05 a. m. PT en EE. UU. Como parte de la promoción, Nintendo también lanzó un póster de la película Super Mario Bros., protagonizado por el ícono del videojuego titular.

La presentación se centrará únicamente en The Super Mario Bros. Movie, prometiendo un tráiler de estreno mundial, sin información sobre los juegos de Nintendo. El póster funciona como el primer vistazo a su estilo artístico: completamente CGI, que recuerda a otros proyectos de Illumination. Los detalles de la trama son secretos, pero a juzgar por la imagen, podríamos suponer que sigue las charadas habituales de Mario, que implican sortear obstáculos, enfrentarse a adversarios en la forma de Bowser y, en última instancia, rescatar a la Princesa Peach. En el póster, nos invitan a la bulliciosa ciudad de Toad, islas flotantes similares a los juegos de Mario Galaxy y el castillo de Peach en la parte superior. Tras una inspección más cercana, también notará las tuberías teñidas de verde que se han convertido en sinónimo de los juegos de Mario.

Anunciado originalmente en 2018, el rumor que rodea a The Super Mario Bros. Movie no ha sido favorable para Nintendo. Para empezar, las adaptaciones de videojuegos, excepto Cyberpunk Edgerunners, siempre han recibido una mala traducción en pantalla, principalmente debido a elecciones narrativas que se alejan mucho del original. En segundo lugar, la alineación del elenco de esta película ha sido un tema principal de burla en línea, específicamente Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), quien da voz al plomero titular Mario. En declaraciones a Variety a principios de este año, Pratt señaló que su voz es “diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario”. La declaración generó una creciente preocupación entre los fanáticos, quienes crecieron con el acento italiano agudo, aunque exagerado, del personaje.

Shigeru Miyamoto, creador de los juegos originales de Mario y Zelda, se une a la película como productor. El elenco también está protagonizado por Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como Princess Peach, Seth Rogen (Superbad) como Donkey Kong, Charlie Day (Horrible Bosses) como Luigi, Jack Black (Tropic Thunder) como Bowser y Keegan-Michael Key. (El Rey León) como Toad. Charles Martinet, quien expresó a Mario y Luigi en los juegos de Mario, también está involucrado en un papel no revelado. El dúo de directores Aaron Horvath y Michael Jelenic están a cargo de la película.

La película Super Mario Bros. está programada para estrenarse el 7 de abril de 2023 en los cines de todo el mundo.

Related Post