Hay rumores no confirmados de que un integrante ya conocido de los X-Men llegará a Apocalypse. Ahora, parece que las pistas eran reales y según algunas fuentes desde la CinemaCon 2016 de Las Vegas, será toda una realidad ver a Wolverine en la película.

Así es, podemos estar listos para ver nuevamente a Hugh Jackman como Wolverine cuando X-Men: Apocalypse llegue a los cines próximamente. Esto puede tener sentido en realidad, pero lo más interesante de este reporte es que se han estado haciendo reshoots de algunas escenas y agregando otras a la trama.

Aunque, parece que cuando Bryan Singer regresó a pulir esta película, durante su trabajó decidió que debían añadir más de James “Logan” Howlett a la cinta. Claro, esta fue una decisión de último minuto y su rol no será como en Days of Future Past.

wolverinecameo

Al actor aún le queda una película para el 2017 y al parecer será la última en la que veamos a Jackman en su papel de Wolverine. Les recordamos además que X-Men: Apocalypse llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

Fuente: Vignette1 vía Stan Lee

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados