Mundo

No es una piedra común sino una 'pieza lunar', que se subasta; Precio que no puedes pensar

Pieza de la luna

Este pedazo de luna se considera el quinto pedazo de luna más grande encontrado en la tierra hasta ahora. El peso de este pedazo de luna es 13. 5 kg y el precio es 24 .9 millones de dólares. La empresa de subastas británica Auction House Christie lo está vendiendo.

Nueva Delhi: Este pedazo de luna se considera el quinto pedazo de luna más grande encontrado en la tierra hasta ahora. El peso de este pedazo de luna es 13. 5 kg y el precio es 24 .9 millones de dólares. La empresa de subastas británica Auction House Christie lo está vendiendo. Se cree que este pedazo de la luna se rompió después de chocar con un cometa y cayó en el desierto del Sahara.

Este pedazo de luna se llama NWA 12691. El tamaño de NWA 12691 es igual al de una pelota de fútbol. Es una de las 5 piezas más grandes de la luna encontradas en la Tierra.

Según James Hijlop, Jefe de Ciencia e Historia Natural de Christie Auction House, Londres, la experiencia de tomar un pedazo de otro mundo en tus manos nunca puede olvidarse. Esta pieza de Cristo se puede comparar con las muestras de rocas traídas de la luna por las misiones espaciales Apolo de América.

Ver también –

Esto es increíblemente raro y proviene de la Luna solo una vez de cada mil. Comparando muestras traídas de la luna durante la misión Apolo de América, los científicos estaban convencidos de que era un pedazo de la luna.

Después de la noticia de la subasta de la luna, se ha convertido en un tema de discusión entre la gente. Esta es probablemente la primera vez cuando un pedazo de luna está en la tierra.

Informe de la Mesa, Zee Media

Close