Mundo

No quiero que me vean usando una máscara de triunfo para mostrar su masculinidad

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 24, 2020, 9: 54 UNA NIEBLA

क्या अपनी मर्दानगी दिखाने के लिए ट्रंप मास्क लगाए नहीं दिखना चाहते

) ¿Por qué no quieres poner una máscara frente a la cámara?

Ahora en las redes sociales, muchas personas han compartido fotos de Donald Trump con máscaras. La pregunta es por qué Trump no quiere ser visto con una máscara frente a los medios de comunicación.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 24, 2020, 9: 54 UNA NIEBLA

Washington: el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido muy criticado por la epidemia de coronavirus en Estados Unidos. En varias ocasiones, el propio Trump pareció desafiar las pautas emitidas con respecto al virus corona. Mientras que en Estados Unidos, el virus Corona ha causado tanta destrucción que el número de muertos ha alcanzado cerca de 1 lakh.

Trump ha estado hablando en contra del bloqueo. No le importaban las reglas del distanciamiento social. Ha habido muchas ocasiones en que Trump fue visto en su visita oficial sin aplicar una máscara. Sus oficiales fueron vistos usando máscaras, pero Trump no se puso máscaras. Trump también fue criticado por esto.

Ahora se revela que Trump se había puesto la máscara, solo quítese la máscara antes de ponerse frente a la cámara.

El jueves, Donald Trump visitó a Ford Motor Company en Michigan. Fue visto sin una máscara frente a las cámaras mientras visitaba la fábrica. Incluso la compañía Ford ha escrito en su directriz que es necesario que todos los visitantes usen máscaras. Pero el triunfo no aparece frente a la cámara sin una máscara. Trump no quiere ser visto frente a la cámara con una máscara

Se vieron todas las máscaras ejecutivas de Ford. Cuando no se aplicó la máscara, Trump le dijo al informe que había colocado una máscara antes de aparecer ante la cámara. Trump dijo que llevaba una máscara antes de eso. Solía ​​poner máscaras dentro de la fábrica. No puedo hacer feliz a la prensa al verlos máscaras.

Cuando se le preguntó al presidente ejecutivo de Ford si no se le permitía usar una máscara de triunfo dentro de la fábrica. A esto respondió que depende de él.

La máscara se considera un signo de debilidad – Investigación

Hace unos días se imprimió un trabajo de investigación sobre la máscara. . En este trabajo de investigación se dijo que los hombres generalmente no quieren ser vistos usando máscaras porque es un signo de debilidad. Investigadores de la Universidad de Middlesex en Londres, Reino Unido, y Mathematical Science Research en Berkeley, California, dijeron en su estudio que los hombres se benefician más que las mujeres al aplicar máscaras.

La investigación había dicho que los hombres no quieren usar máscaras en comparación con las mujeres en Estados Unidos. Esto sucede en casi todos los países donde la máscara no está de moda. Por eso se pregunta si los triunfos también entran en esta categoría. ¿También consideran las máscaras como un signo de debilidad?

Una vez, Trump bromeó diciendo que se veía mejor con una máscara. Sin embargo, ahora se han revelado imágenes de la máscara de Trump. Mantuvo una máscara mientras estaba de gira en Ford. Se quitó la máscara antes de acercarse a la cámara. Muchas personas han compartido fotos de Trump usando máscaras en las redes sociales.


Trump usó una máscara en Ford brevemente cuando pensó que los medios no estaban No estoy mirando. Creía dar a los medios la satisfacción de verlo con una máscara. Pero los medios ganaron. De nuevo.

Trump odiaría que esta imagen se RT'd … pic.twitter.com/KabFwfsEOn


– Touré (@Toure) May 22, 2020

Trump en una máscara! Una victoria para Estados Unidos. #FocusOnTheTrumpDeathToll 100 K pic.twitter.com/hYhov3HbwV


– Scott Dworkin (@funder) May 22, 2020

lea esto también:

Corea del Norte está buscando aumentar su capacidad nuclear, Kim Jong-un tomó una reunión

Con motivo de Eid, los talibanes afganos anunciaron un alto el fuego de 3 días

Los médicos indios rescatan a Corona infectada arriesgando sus vidas en el Reino Unido

Noticias 18 Hindi Pero para leer primero las noticias en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 24, 2020, 9: 54 AM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close