Así lo comenta Phil Spencer en redes sociales.

Durante la conferencia de Microsoft en la E3 2015, ReCore fue presentado y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos que los usuarios de Xbox One más ganas le tienen a su llegada. Por desgracia, parece que la obra del estudio Comcept no ha sido muy mediática y ha dejado de aparecer en las conferencias y demás eventos. Aunque ya sabemos por qué, y esto nos lo confirma el mismo Phil Spencer, quien comenta que deberemos esperar hasta el 2016 para tener nueva información.

El máximo responsable de la marca Xbox, también ha comentado que tuvo la oportunidad de ver una demostración jugable hace una semana. Aunque no han llegado muchos detalles de esto, si comentó que el desarrollo va viento en popa. Tendremos que esperar al próximo año para conocer nuevos detalles de ReCore, un título que nos llevará a visitar una tierra desértica junto a una joven acompañada por un robot.

Recore-3

Le tenemos mucha expectativa a este juego.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados