Un día no tan movido pero con buenos anuncios.

La semana no ha estado muy movida en los nuevos animes, sin embargo el día de hoy si tenemos anuncios más destacados e interesantes. Uno de ellos es de la segunda temporada de Noragami Aragoto; también otro vídeo promocional del anime Rakudai Kishi no Cavalry.

Esto fue el día jueves:


Noragami Aragoto

La web oficial de la segunda temporada de Noragami Aragoto nos comparte un segundo vídeo promocional de este anime. En el vídeo podemos escuchar el opening “Kyouran Hey Kids!!” del grupo The Oral Cigarettes.  Esta serie se estrenará en octubre y adaptará el arco de Bishamon del manga original de su autor Adachitoka.


Rakudai Kishi no Cavalry

La página oficial de Rakudai Kishi no Cavalry mostró un nuevo vídeo promocional para el anime donde conocemos a más de los seiyuus para la serie.


Gakuen Handsome the Animation

La web oficial de para la OVA de Gakuen Handsome the Animation, ha revelado que el proyecto tendrá una duración de 31 minutos y se compondrá de ocho episodios cortos.

También se ha anunciado que el seiyuu 10Re (Inori) se encargará del ending con el tema llamado “Handosme Taisou de Zundokohoi“. El seiyuu Nekoroji por su parte se encargará del opening con “Tokimeki☆Boyfriend”.

Gakuen-Handsome-the-Animation


Bungo Stray Dogs

La cuenta oficial de Twitter de Bungo Stray Dogs de sus autores Kafka Asagiri y Sango Harukawa ha anunciado que la serie será adaptada al anime. Takuya Igarashi (Ouran Host Club, Star Driver) será el director de este anime bajo el estudio de animación BONES, mientras que los guiones serán responsabilidad de Yoji Enokido (Ouran Host Club, Star Driver).

Bungo-Stray-Dogs