Rogue One: A Star Wars Story tendría un agujero en su guion y esto es algo que pocos notaron. Es por eso que ahora desde la web Cracked nos traen estos detalles.

Según vemos en la película, el padre de Jynn Erso (Felicity Jones), Galen (Mads Mikkelsen), diseña la Estrella de la Muerte con un defecto escondido a simple vista: la salida de ventilación del generador principal de la estación, la cual permite que si hay una detonación en el núcleo de este, toda la nave explote.

El Imperio descubre que Galen es un traidor, pero no saben de su “truco”, aunque bien pueden sospechar que el científico ha hecho algo para comprometer la Estrella de la muerte. ¿Por qué la siguieron usando? Aún con más razón cuando la Alianza Rebelde ha robado los planos. Puede que esto haya sido arrogancia imperial o quizá no era una copia completa de los planos, pero los ingenieros imperiales podrían pasar décadas analizando el arma para corregirlo.

Entonces, aún más profundo el análisis, no sabemos nada del equipo táctico de Rogue One. Ni se les menciona, aunque sea póstumamente. De Galen Erso, que al menos se merece un homenaje, es alguien a quien se les olvidó de su existencia.

Fuente: Cracked

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados