Yasushi Akimoto, fundador y productor de AKB48, anunció ayer que producirá un nuevo grupo de idols con el concepto “idols que cruzan dimensiones“. El grupo contará con ocho idols animadas, cada una con su respectiva seiyuu, y que actuarán en el mundo real. Cada personaje contará con diseño de un artista diferente, estando entre ellos Masayoshi Tanaka (Anohana, Kimi no Na Wa.) y Yukiko Horiguchi de Kyoto Animation (Kokoro Connect, Tamako Market).


La web oficial para la adaptación al anime del manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui ha revelado una nueva imagen promocional de Gekijouban Ansatsu Kyoshitsu 365 Hi no Jikan. Esta película se estrenará en proyecciones limitadas el próximo 19 de noviembre.


La web oficial para la nueva adaptación al anime del manga Kuroshitsuji de Yana Toboso, titulada Kuroshitsuji: Book of the Atlantic, ha revelado que la banda SID se encargará de poner el tema principal para la misma con “Garasu no Hitomi“. Además nos muestran un vídeo promocional de la película. Esta película se estrenará el 21 de enero y adaptará el arco Goka Kyakusen del manga original.


La web oficial de Fujimi Shobo para la serie de novelas Date A Live de Koushi Tachibana ha lanzado una cuenta regresiva en la que se puede ver un reloj analógico con las palabras “Date A Time”. La cuenta atrás finalizará el próximo sábado.


El artista Kiseki Himura ha anunciado que la adaptación a cortos animados de sus ilustraciones Getsuyobi no Tawawa ya puede verse en Nico Nico Video, estando disponible hoy lunes su segundo episodio. El primer episodio se compartió en YouTube la pasada semana, retirándose poco después por problemas con la política de la web. El anime sigue a un oficinista que suele encontrarse con una chica llamada Ai cada lunes en el tren, protegiéndola durante los cambios repletos de gente y considerándose su “guardaespaldas“.


Bandai Namco anunció durante el pasado evento The [email protected] Cinderella Girls 4th Live TriCastle Story que la compañía lanzará un nuevo manga de Cinderella Girls en la web Cycomi de Cygames el próximo mes de noviembre. El manga llevará por título The [email protected] Cinderella Girls U149 y su capítulo número cero ya está disponible.


La revista Monthly G Fantasy de Square Enix anuncia que el manga Oshitsu Kyoshi Heine de Higasa Akai tendrá adaptación al anime.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados