Resumen diario de noticias anime.

Ansatsu Kyoshitsu

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela más voces que se unirán al reparto del anime Ansatsu Kyoshitsu. Nobunaga Shimazaki pondrá voz al Shinigami, mientras que Kotono Mitsuishi será la voz de Hiromi Shiota. Esta segunda temporada del anime se estrenó el pasado 7 de enero en Japón

Ansatsu-Kyoushitsu


JoJo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond is Unbreakable

La web oficial para la adaptación al anime de JoJo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond is Unbreakable de Hirohiko Araki ha mostrado la versión oficial de la nueva imagen promocional de la serie. Este anime se estrenará en abril y confirma que su opening será “Crazy Noisy Bizarre Town“, interpretado por THE DU.

Diamond-is-Unbreakable-01-1


Unhappy!

La web oficial para la adaptación al anime del manga Unhappy! (Anhapi) de Cotoji ha revelado dos nuevas voces para su reparto:

Unhappy - 01

Yumi Hara como Kodaira-sensei

Unhappy - 02

Chitose Morinaga como Timothy

Unhappy


Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love!

El equipo de producción para el anime Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! ha revelado que el anime para la obra se titulará Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love!. La primera temporada se estrenó en enero de 2015.


Puzzle & Dragons X

Gung Ho Online Entertainment ha anunciado que Studio Pierrot será el estudio encargado del anime de Puzzle & Dragons X para Nintendo 3DS. La serie se estrenará el 4 de julio.


Hakuouki ~Otogisoushi~

La web oficial para la serie Hakuouki ~Otogisoushi~, basada en la franquicia de juegos otome Hakuouki de Idea Factory y producida por DLE Inc., ha anunciado que su estreno está previsto para el día 5 de abril.


Super Lovers

La web oficial para el anime Super Lovers ha mostrado un primer vídeo promocional que nos presenta al reparto y nos permite escuchar el opening de la serie, “Okaeri” de Yusuke Yata. Este anime se estrenará el 6 de abril.


Rage of Bahamut: Manaria Friends

La web oficial para el anime Rage of Bahamut: Manaria Friends ha revelado nuevas voces que se unen a su reparto:

  • Wataru Hatano como Owen
  • Kimiko Koyama como Ruu
  • Kikuko Inoue como Miranda
  • Yuma Uchida como William
  • Chiharu Sawashiro como Heinlein