Gust mostró un nuevo tráiler de Augmented Reality Girls Trinary, su próximo juego para smartphones desarrollado en colaboración con Toei Animation, presentándonos a Tsubame Ohse. El proyecto contará también con un anime que no será adaptación ni spin-off, sino algo importante.


La web oficial de Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boysla adaptación al anime para la TV del juego Kenka Bancho Otome de Spike Chunsoft, ha revelado un vídeo promocional dedicado a Totomaru Minowa, a quien pone voz KENN. La serie se estrenará el próximo 12 de abril.


La revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan ha anunciado la adaptación al anime del manga Koi wa Ameagari no You ni de Jun Mayuzuki con estreno para enero de 2018.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Hinako Note de Mitsuki ha revelado que el reparto principal se encargará de interpretar tanto el opening como el ending de la serie. Las cinco seiyuus protagonistas formarán para la ocasión la unidad Gekidan Hitotose, siendo el opening “A-e-i-u-e-o-ao!!” y el ending “Curtain Call!!!!!“. La serie se estrenará en abril.


Desde la web oficial del anime Rilu Rilu Fairilu: Yousei no Door en TV Tokyo se ha mostrado una imagen promocional de la segunda temporada de la serie, la cual se estrenará el próximo 7 de abril.


Tras haberse revelado recientemente la información, la revista Monthly Hero de Shogakukan ha confirmado la adaptación anime del manga Killing Bites de Kazasa Sumita (dibujo) y Shinya Murata (guion).


Thomas Romain, cocreador de Basquash!, comentó recientemente que está “considerando seriamente” trabajar en una secuela o spin-off del anime Oban Star-Racers. Savin Yeatman-Eiffel, codirector del anime original, compartió la imagen conceptual que correspondería a un proyecto potencial.


La versión japonesa de Netflix revela que próximamente incluirá un proyecto de Devilman como “Original de Netflix“. De momento la entrada en el servicio de streaming no incluye ningún vídeo ni imagen, pero sí esta descripció:

“Un demonio posee el cuerpo de un joven muerto para hacer el mal, pero tras enamorarse de una humana, cambia de idea. Basado en el manga de éxito de Go Nagai”.


La revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha ha revelado el reparto principal de la adaptación al anime del manga Ballroom e Youkoso de Tomo Takeuchi. El anime se estrenará en julio.

  • Shimba Tsuchiya como Tatara Fujita
  • Nobuhiko Okamoto como Kiyoharu Hyodo
  • Ayane Sakura como Shizuku Hanaoka
  • Toshiyuki Morikawa como Kaname Sengoku