La web oficial de la adaptación televisiva anime del juego Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan de Idea Factory comparte un primer vídeo promocional que nos presenta más voces.  La serie se estrenará en primavera de 2018.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda ha revelado que la banda MAN WITH A MISSION se encargará de poner opening al anime, mientras que The Sixth Lie serán los responsables del ending, siendo este su primer tema para un anime. La serie se estrenará el próximo mes de abril.


El equipo de la adaptación anime del manga Akkun to Kanojo de Waka Kakitsubata ha estrenado web y cuenta de Twitter oficial para el proyecto, dejándonos una primera imagen promocional del proyecto. Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime bajo Yumeta Company. Yuka Yamada (Aikatsu!, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargará de los guiones, mientras que Motohiro Taniguchi (Yuruyuri Nachu Yachumi!) diseñará los personajes.


El director de anime TATSUKI compartía el pasado fin de semana un aviso para buscar dos seiyuus femeninas para el que sería un “probable trabajo” obra de su grupo independiente de animadores irodori. Las aspirantes a uno de los puestos deberán mandar una grabación como muestra con el diálogo del anuncio y una presentación de sí mismas para antes del 20 de enero. La primera muestra de diálogo es para una chica alegre y animada, mientras que la segunda es de una chica más calmada y tranquila. La tercera muestra no tiene indicaciones y cada aspirante puede decidir qué tipo de personaje representar al grabarla.


La revista Monthly Dragon Age de Kadokawa ha publicado el capítulo final del manga BlazBlue Variable Heart de Sumeragi. El tercer tomo recopilatorio y final de la obra se pondrá a la venta en marzo.


La Shonen Gangan de Square Enix ha anunciado que la anteriormente anunciada adaptación a manga de las novelas Urasekai Picnic de Iori Miyazawa se estrenará en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 10 de febrero. El manga será obra de Eita Mizuno y contará con un primer capítulo de 92 páginas, siendo la primera de ellas a color.


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que el manga Real Account de Shizumu Watanabe y Okusho inspirará una película live action. Este es así el “importante anuncio” previsto para la obra.


La cuenta de Twitter oficial del sello de novelas GA Bunko de SoftBank Creative Corp. ha revelado que la franquicia Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (Danmachi) tendrá un “nuevo proyecto” del cual se anunciarán pronto más detalles.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Black Clover de Yuki Tabata ha revelado dos nuevas voces que se unirán a su reparto con el episodio 15 esta semana. Ambos personajes formarán parte del Reino del Diamante y serán:

Kenyuu Horiuchi como Lotus Whomalt

Yuichiro Umehara como Mars


La revista Gessan de Shogakukan ha lanzado un nuevo manga titulado Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, obra de Soichiro Yamamoto.


La revista Dragon Age de Fujimi Shobo ha anunciado que Akira Segami lanzará un manga spinoff de la serie de novelas Death March to the Parallel World Rhapsody (Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku) en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 9 de febrero.


La web oficial de la adaptación televisiva anime de la serie de novelas Arifureta Shokugyo de Sekai Saikyo de Ryo Shirakome (escritor) y Takayaki (ilustraciones) ha revelado que el anime se estrenará finalmente en 2019 y no en abril como se anunció inicialmente.


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Hinamatsuri de Masao Otake ha revelado nuevas voces para su reparto. Recordemos que se estrenará en abril:

Yoko Hikasa como Utako, gerente del bar Little Song.

Ari Ozawa como Mao, una chica con poderes telequinéticos

Tsuyoshi Koyama como el joven líder del clan yakuza Ashikawa.

Kengo Kawanishi como Sabu, hermano menor de Nitta.


La web oficial del anime Yowamushi Pedal: Glory Line, la que es la cuarta temporada del anime Yowamushi Pedal, ha revelado que en su lanzamiento físico se compondrá de tres sets de DVD/BD. El primer volumen contará con nueve episodios, mientras que el segundo y tercer set incluirán ocho episodios cada uno, sumando así la serie un total de 25.


La web oficial del anime original Toji no Miko de Studio Gokumi ha revelado que la obra contará con seis volúmenes en BD/DVD en su lanzamiento doméstico. Cada uno de los volúmenes contará con cuatro episodios, sumando así la serie un total de 24.