La adaptación al anime del manga Blend S de Miyuki Nakayama ha estrenado hoy web oficial, y con ella se revelan su primera imagen promocional y que Ryouji Masuyama (director de episodios en The [email protected]) será el director del anime bajo A-1 Pictures. Go Zappa (Kitakubu Katsudo Kiroku) se encargará de supervisar los guiones, mientras que Yousuke Okuda (Gochuumon Usagi desu ka?) será quien diseñe los personajes. El anime se estrenará en octubre.


La web oficial de la adaptación anime de las novelas Clockwork Planet de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana ha revelado una nueva imagen promocional. La serie se estrenó el pasado 6 de abril.


La autora Hiromu Arakawa habló para la revista Febri de Ichijinsha de cuáles son sus planes para el futuro de su manga Silver Spoon. La autora comentó que tiene planes de mostrar al detalle el primer año de Hachiken, el protagonista, para luego hacer que el segundo año pase más rápido y un tercero mucho más corto. Después de eso, el manga mostrará a Hachiken y al resto de personajes tras la graduación.


La web oficial del anime Katsugeki! Touken Ranbu, la adaptación anime que ufotable prepara del juego, ha mostrado un anuncio del que será el primer volumen en BD/DVD del anime. La serie se estrenará en julio.


La revista yom yom de Shinchosha ha anunciado que Fumiko Fumi lanzará un nuevo manga titulado Ai to Noroi en julio. La historia del manga dice: “Cuando hace un tiempo comenzaron a circular ciertas noticias con respecto a Chico A, pensé que quería destruir el mundo, así que busqué el perdón de cierta persona“.


Durante el evento Uta no☆Prince-aama Maji LoveLive 6th Stage celebrado este fin de semana se ha revelado que el anteriormente anunciado nuevo proyecto anime de la franquicia Uta no Prince-sama será una película con material nuevo, y no recopilatoria.


La revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha ha revelado que Mitsuo Hashimoto (Battle B-Daman: Fire Spirits, Initial D: Fifth Stage) será el director de la adaptación anime de la serie de novelas Youkai Apato no Yuuga na Nichijou de Hinowa Kozuki. La serie se estrenará en julio.


La web oficial de la película High Speed! – Free! Starting Days – nos comparte un vídeo resumen del evento Iwatobi Chūgaku Suiei-bu Kirokukai Otsukaresama Party, celebrado el pasado 19 de marzo en el Ryogoku Kokugikan de Tokyo. En el vídeo podemos ver al reparto del anime charlando, dibujando y leyendo frases de sus personajes.


La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, nos presenta a sus cuatro personajes protagonistas.

Kanami Eto, una estudiante de segundo de secundaria en la Academia Minoseki

Hiyori Jujo, una chica de tercero de secundaria en el Hiragi Gakukan

Mai Yanase, estudiante de segundo de secundaria en la Academia Minoseki

Sayaka Itomi, estudiante de primero de secundaria en la Academia Femenina Kamabu