La web oficial para la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi ha revelado nuevos detalles de la OVA próxima de la serie. Horikoshi se encarga de la historia original para el anime, siendo el guión de Yousuke Kuroda, responsable de los guiones. El episodio se titulará “Trianing of the Dead”, y Horikoshi ha diseñado nuevos personajes para la ocasión.

Romeryo Fujimi con su traje de héroe

Kashiko Sekigai

Kashiko Sekigai com Sensor Girl

Dadan Tadan

Dadan Tadan como Lucky Strike


La revista Shonen Sirius de Kodansha ha anunciado que Mizunomoto pondrá fin al manga Persona Q: Shadow of the Labyrinth – Side:P4 este próximo 25 de febrero.


Toei Animation lanzó un nuevo vídeo de la franquicia PreCure donde vemos a Mirai Asahina/Cure Miracle de Mahou Tsukai Precure! agradeciendo el apoyo recibido durante el último año y pasando el relevo a Cure Whip, protagonista de Kirakira ☆ Precure a la Mode. Mahou Tsukai Precure! finalizó este domingo en Japón, mientras que Kirakira ☆ Precure a la Mode se estrenará el 5 de febrero.


La revista Weekly Young Jump de Shueisha ha anunciado que el manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun de Taku Sakamoto recibirá una adaptación al anime para la TV.


La revista ARIA de Kodansha ha anunciado que el manga Imprisioned Hearts de Hikaru Suruga se acerca a su “clímax”, en otras palabras el final de la obra.