La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que Kenshi Yonezu y Little Glee Monster se encargará de interpretar los temas musicales principales para la nueva temporada de Boku no Hero Academia.

Yonezu se encargará de interpretar el opening con “Peace Sign“, mientras que Little Glee Monster se encargará del ending. La serie podrá verse a partir del 25 de marzo.


La revista Ultra Jump de Shueisha finaliza el manga inspirado por la serie animada RWBY de Shirow Miwa, y con ello el autor ya está por regresar a su obra Dogs.

RWBY-660x400(Replace this parenthesis with the @ sign)2x.jpg" alt="" width="730" height="526" />


La segunda temporada de la adaptación al anime de Saenai Heroine no Sodatekata de Maruto Fumiaki ha estrenado un anuncio para la TV y con él podemos escuchar por primera vez el opening de la serie, “Stella Breeze” de Luna Haruna. El anime se estrenará en abril.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que la sexta serie anime de la franquicia Yu-Gi-Oh! llevará por título Yu-Gi-Oh! VRAINS y contará con duelos VR. El anime se estrenará la próxima primavera.


La revista Coro Coro Comics de Shogakukan ha revelado más detalles de la nueva serie anime para la TV de Future Card Buddyfight. Este nuevo anime llevará por título Future Card Buddyfight Battsu y se estrenará el 1° de abril.

Future-Card-Buddyfight-Battsu-660x400(Replace this parenthesis with the @ sign)2x.jpg" alt="" width="1320" height="800" />


El equipo de producción de Koisuru Shirokuma de Koromo ha anunciado que el “petite anime” se podrá ver en unos 50 cines de todo Japón. Los cines proyectarán el corto animado antes de los tráileres de las películas a partir del próximo 4 de marzo.


La revista Coro Coro Comics de Shogakuman ha revelado que la adaptación al anime para la TV del manga 100% Pascal-sensei de Yuji Nagai se estrenará el 15 de abril.


La revista Shonen Magazine Edge de Kodansha ha anunciado que Iruka Shiomiya lanzará la primera adaptación a manga de la serie de novelas Kino no Tabi de Keiichi Sigsawa el próximo 17 de marzo.