La web oficial para el anime Brave Witches ha revelado que la emisión de su cuarto episodio se ha retrasado debido a la agenda de producción. Esta semana se emitirá un episodio de Strike Witches: Operation Victory Arrow en su lugar.


La web oficial para la adaptación al anime para la TV del manga Masamune-kun no Revenge de Hazuki Takeoka ha anunciado el que será el reparto principal, quiénes pondrán sus temas musicales y confirma que la serie se estrenará el 5 de enero.

masamune-kun-reparto-01

Natsuki Hanae como Masamune Makabe

masamune-kun-reparto-02

Ayaka Ohashi como Aki Adagaki

masamune-kun-reparto-03

Inori Minase como Yoshino Koiwai

masamune-kun-reparto-04

Suzuki Mimori como Neko Fujinomiya

masamune-kun-reparto-05

Azusa Tadokoro como Tae Futaba

masamune-kun-reparto-06

Saori Hayami como Kojuro Shuri

 

Ohashi interpretará el opening de la serie como su personaje Aki Adagaki; mientras que ChouHou se encargará de poner el ending.


La revista Big Gangan de Square Enix ha revelado el equipo principal de producción para la adaptación al anime del manga Kuzu no Honkai de Mengo Yokoyari. El anime se estrenará en enero de 2017. La dirección de la serie será de Masaomi Ando (Gakko Gurashi, Saijaku Muhai no Bahamut), quien trabajará bajo el estudio de animación Lerche. La composición de la serie será de Makoto Uezu (Arpeggio, Ansatsu Kyoshitsu), mientras que Keiko Kurosawa (Ansatsu Kyoshitsu, Saijaku Muhai no Bahamut) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación.


La cuenta oficial de Twitter de TV Asahi ha informado que el seiyuu Kaneta Kimotsuki falleció recientemente a la edad de 80 años. Kimotsuki es bien conocido por ser la voz de Takeshi Gouda en el anime original de Doraemon de 1973 y Suneo en el de 1970. También puso su voz en series como Osomatsu-kun (Iyami), Soreike! Anpanman (Horrorman), Cyborg 009 (Gran Bretaña/007), Magical Angel Creamy Mami (Nega) o Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru (Yoshiteru).


El episodio #118 del anime PriPara reveló a un nuevo personaje llamado Janice y a quien pone voz Aki Toyosaki. Janice es la hermana menor de Jewelie, a quien apoya en el Idol Grand Prix.


La web oficial para la adaptación al anime para la TV del manga Nanbaka de Sho Futamata ha revelado nuevas voces que se unirán a su reparto.

nanbaka-01

Mitsutaka Itakura como Inori Hakkai

nanbaka-02

Hiroshi Yanaka como Okina Otogi

nanbaka-03

Shizuka Okohira como Kazari Otogi

nanbaka-04

Yo Taichi como KAGU-8

nanbaka-05

Daisuke Kishio como Elf

nanbaka-06

Masanori Ikeda como un personaje todavía por anunciar


Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai celebrado el pasado fin de semana se anunció que la serie de novelas Grancrest Senki de Ryu Mizuno y Miyuu (ilustraciones) recibirá una adaptación al anime, y ahora podemos ver el primer vídeo promocional del anime.


Recientemente se abrió una web para anunciar que el juego Schoolgirl Strikers Animation Channel de Square Enix para smartphones, un “RPG con estilo light novel“, que recibió confirmación para ser adaptado al anime.

Esta noticia es patrocinada por Nirvana Producciones y Cosparty.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados