La adaptación anime de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria de Fujino Omori y Kiyotaka Haimura, spin-off de Danmachi, tiene nuevo anuncio. La serie se estrenará el 15 de abril.


La adaptación anime del manga Atom the Beginning de Tetsuro Kasahara ha estrenado nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening, “Kaidou Funo” de After the Rain. Su estreno será el 15 de abril y constará de 12 episodios.


La web oficial de la nueva adaptación anime del manga Blame! de Tsutomu Nihei ha revelado un nuevo miembro para su reparto. Saori Hayami pondrá voz a Sanakan, un sistema protector conocido como Safeguard cuyo deber es exterminara  los humanos. Blame! se estrenará en cines japoneses el 20 de mayo.


Desde Bandai Visual nos comparten un teaser para el proyecto anime The Reflection, aunque el vídeo se titula The Reflection Wave One. El anime es una colaboración entre Stan Lee, y su compañía Pow! Entertainment con Studio DEEN y el director Hiroshi Nagahama (Aku no Hana, Detroit Metal City). La descripción del vídeo revela que el anime se estrenará en NHK el próximo mes de julio.


La adaptación anime del manga Gakuen Babysitters de Hari Tokeino ha estrenado web oficial, y con ello podemos ver una primera imagen promocional. La adaptación será una serie que se estrenará a inicios de 2018.


Suzuko Mimori y Now on Air, la nueva unidad de seiyuus formada por las ganadoras de las audiciones “Kimikoe Project” del pasado mes de agosto, serán las voces protagonistas de una nueva película anime original titulada Kimi no Koe o Todoketai que se estrenará en agosto.


La web oficial de la adaptación anime del manga Nana Maru San Batsu de Igura Sugimoto ha mostrado un primer teaser de la serie, la cual se estrenará en julio y contará con 12 episodios.


La autora Shiroi Furukawa ha revelado en Twitter que su manga Five tendrá una serie live action que se estrenará en Fuji TV el próximo verano. El reparto será:

  • Nana Osakawa como Hina Aso
  • Ryuji Sato como Toshi Shimizu
  • Mario Kuroba como Jun Tairaku
  • Kodai Matsuoka como Takui Iwabuchi
  • Yukito Nishii como Nao Orisawa
  • Takuya Negishi como Kojiro Yauchi
  • Kimito Totani como Tooru Yamachika
  • Anri Okamoto como Etsu Nakagome
  • Koki Mizuta como Mitsu Nakagome
  • Kayano como Kana Komoro
  • Keito Sakurai como Chiwa Masato


Desde la editora de visual novels Light han abierto la web oficial de la adaptación anime de Dies Irae, en la cual nos dejan un primer vídeo promocional. Ni el vídeo ni la web confirman la fecha de estreno del anime.


Desde Sunrise anunciaron que adaptarán al anime la novela Mobile Suit Gundam: Twilight Axis, escrita por Ark Perfomance y Koujiro Nakamura. La serie se estrenará online en junio para miembros del Club de Fans de Gundam.


El quinto tomo recopilatorio del manga Konohana Kitan de Sakuya Amano ha revelado que la obra recibirá una adaptación anime.


Una web abrió recientemente para anunciar Princess Principal, un nuevo anime original para la TV que se estrenará el próximo verano en Japón.


La web oficial del juego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story que se lanzará para iOS y Android en primavera, ha revelado un nuevo vídeo promocional dedicado a Felicia Mitsuki.


Kodansha abrió una web para la adaptación anime de la serie de novelas Youkai Apato no Yuuga na Nichijou de Hinowa Kozuki, y en ella vemos la primera imagen oficial del proyecto. La serie se estrenará en julio.


La web oficial para el anime Kami-sama Minarai: Himitsu no Cocotama nos comparte un vídeo promocional para una “nueva serie” que dará comienzo el 6 de abril.


El equipo de producción del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS, la sexta temporada del anime Yu-Gi-Oh!, ha revelado una nueva imagen promocional de la serie. Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará en mayo por TV Tokyo.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados