La web Shonen Jump+ de Shueisha publicó un manga spin-off del Dragon Ball titulado Dragon Ball Gaiden: Tensei Shitara Yamcha Datta Ken. Dragon Garow dibuja este spinoff, mientras que Akira Toriyama será el responsable de la obra original.


Desde Shueisha revelaron que la próxima novela de Bleach escrita por Ryohgo Narita se pondrá a la venta en primavera. Esta novela estará protagonizada por Shuhei Hisagi, quien debería luchar nuevamente cuando el misterio tras Kaname Tosen aparece nuevamente.

Además, la historia revelará más detalles sobre las cuatro familias nobles, el Soul King, los Arrancar y los Fullbringers.


La web oficial para el anime Nanbaka revela que el evento “Nanfes” que se celebrará el próximo mes de abril proyectará un especial anime. El evento contará con Yuuto Uemura, Tetsuya Kakihara, Airu Shiozaki y Daiki Kobayashi para interpretar el opening del anime y algunas canciones más este próximo 29 de abril en el Shinagawa Stellar Ball de Tokio.


Desde TV Asahi anunciaron que su mascota Go-chan recibirá una película anime titulada Go-chan: Moco to Chinju no Mori no Nakama-tachi que conmemorará el quinto aniversario de su nacimiento.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados