La quinta serie anime de Lupin III ha estrenado web y cuenta de Twitter oficiales, revelando con ellas el equipo del proyecto, que la historia se desarrollará en la Francia moderna y que su estreno está previsto para el próximo mes de abril. Yuichiro Yano regresará desde la cuarta serie como director bajo Telecom Animation Film, siendo Hisao Yokobori el diseñador de personajes. Ichiro Okouchi (Code Geass, Kabaneri) se encargará de los guiones.


La web oficial de la franquicia anime Doraemon ha revelado que el tema principal de su próxima película, Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima será “Doraemon“, cuyo single se pondrá a la venta el 28 de febrero. El tema podemos escucharlo en un nuevo tráiler emitido en el programa Good! Morning de TV Asahi esta misma semana. Este filme se estrenará el 3 de marzo en Japón.


La web oficial del proyecto que convertirá la primera temporada del anime Full Metal Panic! en una trilogía de películas para contar la historia en versión “director’s cut”, ha mostrado un tráiler de la tercera entrega, Full Metal Panic! Into the Blue. En el vídeo podemos escuchar el tema “Kimi wa Tomodachi Ichiban no Koi ~way to love you~” de Tamaru Yamada. Los filmes se proyectarán en el Kadokawa Cinema Shinjuku y el Tachikawa Cinema City de Tokio, así como en el Umeda Burg 7 de Osaka:

  • Full Metal Panic! Boy Meets Girl, que estrenada el pasado el 25 de noviembre.
  • Full Metal Panic! One Night Stand, que se estrenaba el 13 de enero de 2018.
  • Full Metal Panic! Into the Blue, que se estrenará el 20 de enero de 2018.

La cuenta de Twitter oficial de la adaptación anime televisiva del manga Mahou Shoujo Ore de Moudama Chokusen ha revelado tres nuevas voces para su reparto.

  • Toshiyuki Toyonaga como Mohiro Mikage, un famoso idol a quien adora Saki
  • Koji Yusa como Hyoe, miembro de la unidad de idols Star☆Prince junto a Mohiro
  • Showtaro Morikubo como Konami Yano, manager de Saki y Sakuyo

Megalobox, la nueva serie anime spin-off del manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, ha mostrado un primer vídeo promocional que revela que la serie se estrenará en primavera. Aunque estará basado en Ashita no Joe, contará una historia original.


La web oficial de la adaptación anime televisiva del manga 4-koma Nobunaga no Shinobi de Naoki Shigeno ha revelado que su tercera temporada se estrenará el próximo mes de abril bajo el nombre Nobunaga no Shinobi: Anegawa Ishiyama-Hen, es decir, “Arco de Anegawa / Ishiyama“. La primera temporada se estrenó en octubre de 2016, siguiéndole la segunda en abril de 2017.


La web oficial de las películas de Detective Conan ha revelado una nueva imagen promocional del que será el filme número 22 de la franquicia, Meitantei Conan: Zero no Shikkonin. En la imagen se puede leer: “Aquel que expone la verdad contra aquel que atraviesa la justicia. Sus almas se enfrentarán en el misterio de esta misión secreta“. Su estreno está previsto para el 13 de abril en Japón.


La nueva adaptación anime del manga Baki de Keisuke Itagaki ha mostrado una nueva imagen promocional. Netflix estrenará la serie en verano de 2018 en Japón y en otoño de 2018 en el resto del mundo. La serie constará de 26 episodios.

 


La web oficial de la adaptación televisiva anime del manga Otaku ni Koi wa Muzukashii de Fujita ha revelado una imagen promocional donde podemos ver a los personajes Ko Sakuragi y Naoya Nifuji, acompañándola de un vídeo dedicada a la misma. A-1 Pictures se encargará de animar la serie, la cual se estrenará el próximo mes de abril.