El canal oficial de YouTube de la franquicia Girl Friend nos comparte el primer episodio de Girl Friend Note, la nueva serie web basada en el juego musical original. En total serán tres episodios, cada uno de unos ocho minutos de duración, y que se añadirán a YouTube a ritmo de uno semanal.


Yuzuru Shimazaki ha lanzado en la revista Monthly Champion RED de Akita Shoten el manga Gun Frontier ~Harlock & Tochiro Seishun no Tabi~, un reboot del manga Gun Frontier que Leiji Matsumoto lanzaba en 1972.


La web oficial de la película Monster Strike the Movie ha mostrado un nuevo tráiler. En el vídeo podemos escuchar el tema “Yume no Arika”, de Naoto Inti Raymi.


La web oficial para la adaptación al anime de Kemono Friends de Nexon ha revelado el primer vídeo promocional, y nos recuerda que la serie se estrenará en enero.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Super Lovers de Miyuki Abe ha revelado que la serie se estrenará el próximo 12 de enero. Yusuke Yata volverá a poner el opening con “Hare-Iro Melody“, mientras que los Kaido 4 Kyoudai (seiyuus Junko Minagawa, Tomoaki Maeno, Yoshitsugu Matsuoka y Takuma Terashima) pondrán nuevamente el ending con “Gyun to Love Song“.