La web oficial del anime High School Fleet (Haifuri) nos comparte un nuevo vídeo promocional de su OVA. Esta OVA se lanzará el 24 de mayo en Blu-ray Disc y DVD, y tendrá una duración de 48 minutos.


La web oficial de la adaptación anime del juego para adultos Nora to Oujo to Noraneko Heart de la desarrolladora Harukaze ha revelado que la serie de cortos se estrenará el próximo verano.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Gamers! de Sekina Aoi (historia) y Saboten (ilustraciones) ha revelado que la serie se estrenará en julio y su reparto será:

  • Megumi Han como Keita Amano
  • Hisako Kanemoto como Karen Tendou
  • Manaka Iwami como Chiaki Hoshinomori
  • Toshiyuki Toyonaga como Tasuku Uehara
  • Rumi Okubo como Aguri


El autor Yui Hara ha publicado un one-shot titulado Watashi no Chiisana Ohime-sama en la web de manga Cycomi de Cygames.


La web oficial de Yoake Tsugeru Lu no Uta, la primera película anime original del director Masaaki Yuasa, nos comparte un nuevo vídeo en el que podemos ver otra de las escenas del filme. La película se estrenó en Japón hoy, 19 de mayo.


La web oficial de la adaptación anime del manga Inuyashiki de Hiroya Oku ha mostrado una nueva imagen promocional, confirmando además que se estrenará el próximo mes de octubre.


La web teaser de la adaptación anime del manga Hoseki no Kuni de Haruko Ichikawa ha mostrado una primera imagen promocional. Su estreno está previsto para octubre.


El libro ilustrado Entotsu-cho no Poupelle del cómico, escritor e ilustrador Akihiro Nishino recibirá una película anime que se estrenará en 2019.


La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas de misterio Vatican Kiseki Chosakan de Rin Fujiki ha mostrado, finalmente, una nueva imagen promocional del proyecto. La serie se estrenará el próximo 7 de julio.


Desde Studio Ghibli compartieron una oferta de trabajo en la que buscan animadores para la película “final” de Hayao Miyazaki. El estudio busca animadores y artistas de fondos que trabajarían con un contrato de tres años a partir del 1° de octubre. El aviso de “la película animada final del director Hayao Miyazaki” se enfatiza que es debido a la edad del director, y la duración de tres años puede variar.