Desde Hulu Japan anunciaron que Ancien to Mahou no Tablet ~Mo Hitotsu no Hirune Hime~, el corto spin-off de la película Hirune Hime ~Shiranai Watashi no Monogatari~ del director Kenji Kamiyama, contará con dos partes que se estrenarán el 10 y el 17 de marzo.


Desde Tsuburaya Productions, productora de la franquicia Ultraman, registraron el pasado 13 de febrero la marca “Ultraman Jeed” en Japón.


Yatogame-chan, protagonista del 4-koma Yatogame-chan Kansatsu Nikki de Masaki Ando, ha sido designada Embajadora del Intercambio Cultural en el Turismo de Nagoya para promocionar el turismo en la ciudad.


Desde el Asahi Shimbun han informado de la muerte de la autora Mutsumi Tsukumo el pasado sábado a los 65 años de edad. La autora falleció debido a un cáncer de pulmón.


La banda Asian Kung-Fu Generation celebra su vigésimo aniversario. Con ello, varios artistas musicales conmemoran la ocasión con un álbum tributo llamado AKG TRIBUTE que se lanzará a la venta el próximo 29 de marzo.


La aplicación Ingress de Niantic tendrá una adaptación a manga con Ingress-teki Nichijou: Chloe-san no Baai, obra de Arai Harumaki.


El equipo de producción para la adaptación al anime para la TV del manga ēlDLIVE de Akira Amano ha revelado un nuevo personaje para la serie diseñado por la propia autora. Hiroshi Kamiya será la voz de Vega, personaje original para el anime.


La revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que Sankaku Head lanzará un nuevo manga de tres capítulos el próximo 6 de abril. Los tres capítulos, de un total de 26 páginas, se lanzarán al mismo tiempo.


La web oficial para el anime Osomatsu-san ha anunciado que a partir del 6 de abril se celebrarán una serie de proyecciones cinematográficas con una “selección” del anime y donde se proyectará un nuevo “episodio corto”.


La pantalla Alta Vision de Shinjuku y la pantalla UDX Vision de Akihabara han mostrado este lunes un vídeo que habla del regreso de Sheryl Nome, personaje de Macross Frontier. El próximo 12 de marzo se mostrará en dichas pantallas un nuevo vídeo que dará más información.


El equipo de la adaptación al anime para la TV del manga Ballroom e Youkoso de Tomo Takeuchi ha mostrado los primeros diseños de personajes de la serie. El anime se estrenará en julio.

Shimba Tsuchiya como Tatara Fujita

Ayane Sakura como Shizuku Hanaoka

Nobuhiko Okamoto como Kiyoharu Hyodo

Toshiyuki Morikawa como Kaname Sengoku


El estudio de animación Fanworks (Hagane Orchestra, Honobono Log) ha anunciado la adaptación al anime del cómic web chino Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!. La serie se estrenará el 7 de abril.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados