La revista Young Gangan de Square Enix ha lanzado un manga basado en las novelas Isekai Shokudo de Junpei InuzukaJunto al manga se ha revelado que la anteriormente anunciada adaptación al anime será una serie para la TV.


Desde Tezuka Productions brieron una web para la adaptación al anime del manga Atom the Beginning de Tetsuro Kasahara. La web reveló que la serie se estrenará en primavera de 2017. También nos dejan un primer vídeo promocional de este “episodio 0 de Astro Boy“.


La Weekly Shonen Magazine reveló más datos de la adaptación al anime para la TV del manga Fuuka de Kouji Seo (Kimi no Iru Machi, Suzuka). La serie se estrenará en enero de 2017 y los personajes que se añaden al reparto son:

  • Kanako Mitsuhashi como Suzuka Akitsuki
  • Daisuke Namakura como Yamato Akitsuki


La web oficial para la próxima adaptación al anime para la TV de la visual novel Chaos;Child de 5pb. y Nitroplus ha revelado que la serie se estrenará el próximo 11 de enero. También se confirma que el opening de Kanako Itou llevará por nombre “Uncontrollable“; y el ending lo pondrá Konomi Suzuki y llevará por título “Chaos Syndrome“.


El nuevo tráiler de Mobile Suit Gundam: The Origin IV: Unmei no Zenya ha revelado que el anteriormente anunciado Arco de Loum se compondrá de dos partes. La primer parte tendrá su estreno en otoño de 2017, siendo Mobile Suit Gundam: The Origin V: Gekitotsu Loum Kaisen, mientras que la segunda será Mobile Suit Gundam: The Origin VI: Tanjo Akai Suisei, se estrenará en 2018.


La web oficial para el próximo especial de dos horas de Detective Conan, titulado Meitantei Conan Episode “One”: Chiisakunatta Meitantei, ha confirmado que el especial se estrenará el 9 de diciembre.


El último tomo recopilatorio del manga Hozuki no Reitetsu de Natsumi Eguchi ha revelado que la obra recibirá una nueva adaptación al anime. Su primera parte será una OVA que se incluirá con la edición limitada del próximo tomo que saldrá a la venta el 23 de marzo.


La revista Morning Two de Kodansha ha insinuado que el manga Saint Young Men de Hikaru Namakura tendrá una adaptación a live action. La revista anuncia una adaptación a serie en formato live action, poniendo junto al anuncio uno de los personajes preguntándose si la noticia será cierta o no.


Durante el evento “Tochi Ani! Special Stage” celebrado por Tochigi TV se ha anunciado la producción de un nuevo anime original titulado Love Kome -We Love Rice-. Este proyecto se estrenará en abril 2017.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados